Alejandro Linares presento a Medios de Comunicacion su aspiracion a la Camara
Extrategia Medios

Alejandro Linares presentó a Medios de Comunicación su aspiración a la Cámara

Oriundo de la Región de Rionegro, una de las provincias más azotadas por la violencia en Cundinamarca

Alejandro Linares/Foto/Cortesía.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Alejandro Linares Camberos presentó oficialmente su candidatura a la Cámara de Representantes por el Partido de la U ante Medios de Comunicación.

El exalcalde de Topaipí, ‘La Nueva Cara de Cundinamarca’, cuenta con el respaldo de cuatro diputados del departamento, es candidato a Cámara de Representantes por el Partido de la U con el Número 107.  

Este joven aspirante al Congreso es oriundo de la Región de Rionegro, una de las provincias más azotadas por la violencia en Cundinamarca, y por eso para él es muy importante la implementación de los acuerdos de paz firmados con la insurgencia, según lo afirmó en rueda de prensa realizada en la sede de su campaña.

“Los acuerdos de paz lograron muchas cosas, pero sin lugar a dudas, la opinión sobre los resultados está divida”. Algunos sectores del país comparten los acuerdos y hay que acatarlos porque son ley de la república.  “Prefiero que los recursos que se invertían en la guerra se destinen ahora al desarrollo de los territorios y a las víctimas del conflicto”, quienes, si bien, fueron beneficiadas en los acuerdos, no les han cumplido y desde el congreso buscará que les cumplan a las víctimas.

Además, dijo en la rueda de prensa, que trabajará por el rescate de la Universidad de Cundinamarca, por la seguridad, la salud y el fortalecimiento de las relaciones con el gobierno de Bogotá.

En el periodo legislativo venidero, Alejandro Linares pretende alzar su voz para debatir y derogar las leyes inhumanas que hacen de la salud un negocio de la élite que afecta a los cundinamarqueses.

 “Representaremos con ahínco la actividad comunal dignificando el tejido social. Hablaremos con orgullo por Cundinamarca” dijo en la rueda de prensa.

*Las publicaciones de campañas políticas en Extrategia Medios son netamente informativas e imparciales. No comprometen a este medio con ninguna campaña política. Extrategia, el Equilibrio la Precisión en la Información*. 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *