Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

Ante cientos de ciudadanos en Barandillas se posesionó Luis Alfonso Rodríguez como alcalde de Zipaquirá


ZIPAQUIRÁ.


El pasado sábado 2 de enero el Centro de Integración Ciudadana en el barrio Camino de Barandillas al oriente de la ciudad de Zipaquirá fue el escenario para que tomara posesión como alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena.

Acompañado de su familia y de varios centenares de asistentes, después de un acto religioso presidido por Monseñor Héctor Cubillos Peña, obispó de la Diócesis de Zipaquirá, juró cumplir las leyes, trabajar y desarrollar importantes proyectos en beneficio de la ciudad.

Luego del juramento ante el Notario Primero de este Círculo, Ariel J. Lyons, Rodríguez Valbuena de manos de su esposa y sus hijos recibió la banda, la medalla y el escudo que lo identifica como gobernante de los zipaquireños.

Durante el evento, el nuevo alcalde  presentó  públicamente a la mayoría de los integrantes de su Gabinete con el cual administrará Zipaquirá durante el próximo cuatrienio.

En su intervención hizo un amplio recuento de las problemáticas que enfrenta la “Ciudad de la Sal” proponiéndole a la comunidad trabajar juntos en la construcción de la ciudad, encontrando las soluciones adecuadas y vivir en el municipio por todos soñado. Les pidió a los integrantes del gabinete total compromiso de trabajo sin olvidar que son servidores públicos, lo cual significa actuar con humildad y sencillez. Destacó la importancia de lograr en el menor tiempo posible la apertura del Nuevo Hospital de Zipaquirá, mejorando de inmediato la salud de todas las comunidades de la ciudad.  Así mismo, resaltó la importancia de la familia como eje fundamental para el desarrollo de las comunidades: “fortalecer la unidad y los valores de la familia es nuestro principal objetivo, porque estamos convencidos que si tenemos familias donde el amor, el respeto y los valores son el soporte de la convivencia, esto se verá reflejado en el comportamiento colectivo de toda la sociedad”. Reiteró la importancia de gobernar siempre pensando en  hacer uso eficiente de los recursos naturales debido al cambio climático que afecta al país. El recién posesionado alcalde destacó el papel protagonista que tiene el Concejo Municipal en el desarrollo del municipio, ya que esta Corporación estudia, debate y aprueba los diferentes proyectos presentados por la Administración Central, que benefician a la ciudadanía en general.

 

 

DE LA MANO DE DIOS UN GOBIERNO BONITO

Así mismo, invito a los ediles y diferentes miembros de las Juntas de Acción Comunal para servir de puente entre el Gobierno Municipal y las comunidades, esto para conocer de primera mano las principales necesidades que se tienen en los sectores.

El nuevo alcalde finalizó su intervención diciendo: “de la mano de Dios e invocando que nos de la sabiduría necesaria; inspirados en el deseo de trascender en las próximas generaciones, vamos a hacer un gobierno inclusivo, sin distinciones de clases sociales, económicas, ni de diferencias raciales, religión, de género, sin sectarismos políticos; un gobierno donde el ser humano es lo más importante. Por eso les daremos a nuestros conciudadanos reconocimiento, afecto, respeto, cordialidad, ternura, amor  en Zipaquirá. Vamos a hacer un Gobierno Bonito”.

Con el eslogan, “Zipaquirá Nuestra, Un Gobierno Bonito” se da inicio a la Administración Municipal del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, la cual, manifiesta desarrollara grandes e importantes proyectos que beneficien en gran medida a la comunidad en general.

 
“De la mano de Dios e invocando que nos de la sabiduría necesaria; inspirados en el deseo de trascender en las próximas generaciones, vamos a hacer un gobierno inclusivo, sin distinciones de clases sociales, económicas, ni de diferencias raciales, religión, de género, sin sectarismos políticos; un gobierno donde el ser humano es lo más importante. Por eso les daremos a nuestros conciudadanos reconocimiento, afecto, respeto, cordialidad, ternura, amor  en Zipaquirá. Vamos a hacer un Gobierno Bonito”.
 

Palabras del Alcalde de Zipaquirá

Galería de Fotos

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia