photo 2017 12 30 10 44 25
Extrategia Medios

Con serias críticas al Gobierno, Bustamante García establece alianzas con líderes de Zipaquirá y la región

“(…) La impunidad permite que no haya reglas de juego ni respeto por la institucionalidad ni la democracia”.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El exalcalde de Zipaquirá y hoy senador Everth Bustamante García, se reunió en la tarde de ayer en su municipio con varios líderes de la región para presentarles su propuesta para acceder nuevamente al Congreso de la República dentro del Partido Centro Democrático.

Bustamante García hizo varias críticas al Gobierno Santos Calderón a quien le reclamó, según lo expresó, por haberse burlado de las decisiones mayoritarias de los colombianos. “En el Congreso he sido un luchador para que no haya impunidad en Colombia, porque la impunidad permite que no haya reglas de juego ni respeto por la institucionalidad ni por la democracia que debemos construir entre todos los colombianos”. Cuestionó al Presidente de la República porque, según Bustamante, “Santos no respetó los resultados de la decisión de la gran mayoría de los colombianos, de quienes se burló, después que el 2 de octubre los Colombianos dijeron en su gran mayoría que no aceptaban esos acuerdos espureamente negociados en la Habana. El señor Juan Manuel Santos se burló de las decisiones mayoritarias de los colombianos, escamoteó el triunfo, engaño nuevamente a la opinión internacional y ha seguido con sus trampas (…)”.

photo 2017 12 30 10 43 49

Al evento también asistió el Representante a la Cámara por Cundinamarca, por esta misma colectividad, Rubén Darío Molano, quien hizo un resumen de su gestión al interior de la Cámara desde donde, según manifestó: “hemos proyectado resultados contundentes y positivos para las comunidades del Departamento, defendiendo los intereses de la ciudadanía, desde donde hemos estado haciendo una política que busque una reflexión de lo que debe ser una sociedad mejor, mucho más equitativa e incluyente y más democrática de la que tenemos hoy”.

photo 2017 12 30 10 43 39 2

Molano Agregó que se abanderó de proyectos aterrizados de desarrollo rural, buscando el equilibrio entre el campo y la ciudad, tratando de establecer leyes desde el Congreso que le sirvan verdaderamente a los ciudadanos cundinamarqueses y a todos los colombianos”.

photo 2017 12 30 10 44 01

*Las publicaciones de Extrategia Medios son netamente informativas e imparciales. No comprometen a este medio con ninguna campaña política. Extrategia, el Equilibrio la Precisión en la Información*.

 


 
Everth Bustamante García 

EBG

Rubén Darío Molano

RDM

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *