rendicionc
Cajicá

Alcaldía de Cajicá realizará rendición de cuentas de la vigencia 2018

Se darán a conocer datos como la ejecución presupuestal del Plan de Desarrollo ‘Cajicá, Nuestro Compromiso 2016 – 2019’, para la vigencia 2018


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Se cumplió un año más y con él una serie de acciones, programas y estrategias que cumplió el alcalde Orlando Díaz Canasto y su equipo gubernamental para el cumplimiento del Plan de Desarrollo ‘Cajicá, Nuestro Compromiso’.

 

Para dar a conocer todos los avances, logros y retos, el alcalde y su equipo de trabajo presentarán informe de rendición de cuentas vigencia 2018, este miércoles 19 de junio, desde las 8 am, en el Centro Cultural de Cajicá.

{module PublicidadInterior}

Se darán a conocer datos como la ejecución presupuestal del Plan de Desarrollo ‘Cajicá, Nuestro Compromiso 2016 – 2019’, para la vigencia 2018, que tuvo una inversión superior a los $82.000 millones y cómo se distribuyó a través de las cuatro dimensiones que contempla el plan:

 

  • Cajicá; Un Tejido Social para la Paz.
  • Cajicá, Innovadora y Competitiva para la Paz.
  • Ambiente Sano, Cero Riesgo Nuestro Compromiso.
  • Buen Gobierno, nuestro compromiso.

 

Para el alcalde y toda la Administración Municipal, es fundamental generar espacios que permitan que la ciudadanía interactúe con la entidad y conozca de manera clara y transparente la gestión que han venido desarrollando. Por eso invita a toda la comunidad a asistir a este ejercicio de participación ciudadana, de tal manera que se generen más espacios de diálogo.

 

Quienes estén interesados en asistir y participar de manera activa, podrán consultar previamente el informe en la Página web institucional www.cajica.gov.co, en el enlace: 

 

https://www.cajica.gov.co/docdown-archi-2019-informe-informe%20de%20gestion%202018-%20cajica-pdf/

 

“Es fundamental generar espacios que permitan que la ciudadanía interactúe con la entidad y conozca de manera clara y transparente la gestión que ha venido desarrollando”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cajicá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *