Logo Extrategia 02

Directorio Liberal de Zipaquirá firmó acuerdo programático con Wilson García a la Alcaldía

Una reunión al ‘rojo vivo’, apoyando las propuestas del candidato del Partido Verde.

DSC 0067


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En la tarde de pasado sábado 17 de agosto, en el Salón Comunal del Barrio Algarra I y II de esta ciudad, el Directorio Liberal de Zipaquirá, en un acto especial, formalizó el Acuerdo Programático con el candidato a la Alcaldía de esta ciudad Wilson García Fajardo, quien estuvo acompañado de un importante número de personas y simpatizantes de este grupo político que preside Alejandro Ramírez Roa.

 

El evento que estuvo al ‘rojo vivo’ apoyando las propuestas del candidato por el Partido Verde, Wilson García, además contó con la participación del presidente de Directorio Departamental Liberal, Oscar Sánchez León, diputados, aspirantes a la Asamblea de Cundinamarca, candidatos al Concejo y a las Juntas Administradoras Locales por esta colectividad y ciudadanos que quisieron acompañar, respaldar y ser testigos de este evento político.

 

“El acuerdo que firmamos en la tarde de hoy no lo firmamos a escondidas ni donde ‘batate’, lo firmamos públicamente porque estamos seguros de que Wilson García representa el ideario Liberal”.

 

 

^Publicidad^

 

DSC 0085

Alejandro Ramírez Roa. Presidente Directorio Zipaquirá.

 

Audio: Palabras Alejandro Ramírez Roa

 

Según lo expresado por Ramírez Roa, presidente del Directorio de Zipaquirá, este Acuerdo Político Programático se firma, a favor de las propuestas de Wilson García Fajardo a la Alcaldía de Zipaquirá y en respaldo a Nicolás García Bustos, en coherencia con la Filosofía Política Liberal, como consecuencia  de una evaluación cuidadosa de sus hojas de vida, integridad ética y moral, trayectoria en el servicio público, ejecutorias y propuestas presentadas a Zipaquirá  y Cundinamarca para las Elecciones del próximo 27 de octubre. “No hemos construido esta reunión en un bar o en una taberna, la hemos construido con el respaldo social y popular de todas las clases y sectores sociales del municipio de Zipaquirá. Llevamos tres años hablando como siempre lo hemos hecho, puerta a puerta, de cara a la ciudad, de frente y con la gente, tratando de consolidar lo mejor para este municipio”, manifestó enérgicamente Ramírez Roa quien a su vez agregó: “El acuerdo programático que firmamos en la tarde de hoy no lo firmamos a escondidas ni donde ‘batate’, lo firmamos públicamente porque creemos y estamos seguros de que Wilson García representa el ideario Liberal.

 

Manifestó finalmente que Wilson tiene la responsabilidad histórica con el municipio de sacar adelante su ciudad, donde no serán inferiores ni ajenos a lo que han presentado a la gente, porque tiene el respaldo de toda la colectividad: “No le tenga miedo, Wilson, a lo que diga la gente. Al bagazo poco caso, porque vamos a ganar en favor de Zipaquirá”, concluyó el presidente del Directorio Liberal Municipal.

 

“Él no lo puede hacer solo, por eso ha buscado una gran alianza para avanzar en los procesos que se han venido haciendo bien, mejorar los que se han estado haciendo regulares e innovar por el bienestar de esta región”.

 

 

^Publicidad^

 

DSC 0114

Oscar Sánchez León. Presidente Directorio Departamental.

 

Audio: Palabras Óscar Sánchez León

 

Por su parte, el presidente del Directorio Departamental Liberal, Oscar Sánchez León, en representación del candidato a la Gobernación de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, quien no pudo asistir a este evento por compromisos en otras regiones del departamento, pidió el respaldo al candidato Wilson García para que llegue a la Alcaldía de Zipaquirá: “hay que unir todos los esfuerzos para poder llegar a tener una buena gobernabilidad en los próximos cuatro años; él no lo puede hacer solo, por eso ha buscado una gran alianza para avanzar en los procesos que se han venido haciendo bien, mejorar los que se han estado haciendo regulares e innovar por el bienestar de esta región, por eso con agrado, como liberal y presidente del Directorio Departamental y acompañando las decisiones del  Directorio Municipal, no dudamos un solo momento en entregarle  el coaval a nuestro gran amigo Wilson García para que sea el próximo alcalde de Zipaquirá”, puntualizó Sánchez León.

 

Concluyendo su intervención también abogó para que le brinden la confianza al Candidato a la Gobernación de Cundinamarca, Nicolás García, calificándolo como la mejor propuesta y quien garantiza llevar a buen puerto al departamento de Cundinamarca en los próximos cuatro años.

 

“No vengo a convencer a nadie de ideologías políticas, yo simplemente vengo a decirles que respaldo los principios del Partido Liberal que coinciden con nuestros principios”.

 

 

^Publicidad^

 

DSC 0211

Wilson García. Candidato Alcaldía de Zipaquirá.

 

 Audio: Palabras Wilson García Fajardo

 

“No podemos volver a equivocarnos, y por esa razón estamos acá. Yo por eso tengo esperanza y me siento fortalecido al tener una reunión como esta, y tener el acompañamiento de grandes seres humanos y de grandes personas. Que no digan en otro lado, donde quisieron tener el acompañamiento del Partido Liberal y no lo lograron, a venir a denigrar a estas excelentes personas. No lo vamos a permitir. Aquí hay excelentes seres humanos y me siento muy orgulloso de estar acompañado del Partido Liberal”, manifestó el candidato a la Alcaldía de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, al iniciar su intervención.

 

Retomando las palabras del presidente del Directorio Liberal Municipal, Alejandro Ramírez, dijo García Fajardo: “esto no es un acuerdo debajo de la mesa, es un acuerdo de cara a la ciudad, y el Partido Liberal hizo una evaluación de las hojas de vida de todos los candidatos a la Alcaldía. También hizo una evaluación y acercamiento de los compromisos absolutamente claros y programáticos que se van a poner  al servicio de la ciudadanía, y eso da como resultado cual es el candidato  que van a respaldar; este acuerdo programático  que se basa en la mejor propuesta de gobierno para el municipio de Zipaquirá está aquí en este recinto y es la propuesta del candidato Wilson García con el acompañamiento de estos candidatos al Concejo y Ediles que ponemos al servicio del Zipaquirá”, aseguró.

 

 

^Publicidad^

 

Cuestionó la labor de la Administración Municipal de Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, especialmente en materia de finanzas, criticando los endeudamientos y calificando la realidad financiera y económica de Zipaquirá, como una de las peores de toda la región. “Vamos a tener unas elecciones y propuestas de gobierno para ejecutar, que no va a ser posible ejecutarlas porque el municipio no tiene los recursos para adelantar esos proyectos: muy bonitas las ideas, muy bonitos los sueños, muy bonitas esas propuestas que no van a ser realidad. Por esa razón Zipaquirá tiene que alejarse de ese debate que no ha conducido a Colombia a nada la derecha y la izquierda, entre Petro y Uribe, que no nos llevan a ningún Pereira” dijo García Fajardo, además señalando, “no vengo a convencer a nadie de ideologías políticas, yo simplemente vengo a decirles que respaldo los principios del Partido Liberal que coinciden con nuestros principios, que hablan de paz, y la paz no se hacen un discurso. La paz se hace en hechos reales, la paz se hace con un candidato que no habla mal de los demás, así se hace la paz, sin dar mal ejemplo, sin dañar a los niños, bajándose de los egos, sin señalar a las personas, sin juzgar a nadie por sus desarrollos. Para eso están los entes de control.

 

Reiteró que el ejemplo de paz es bajarse de los orgullos y hablar con todos los sectores, porque Zipaquirá necesita un alcalde que tenga las mejores relaciones con el Departamento, el Distrito y la Nación. Solo así podemos conseguir los recursos económicos para dar un salto en el desarrollo y acelerar los procesos que beneficie la calidad de vida de las familias. Por eso estoy aquí, por eso acepto el respaldo del Partido Liberal y por eso los vamos a hacer quedar bien. Vamos a hacer crecer cada uno de los respaldos.

 

Finalmente dio a conocer parte de su propuesta de gobierno que lo establece desde la integridad de la familia, la educación, un nuevo liderazgo, trabajo y bienestar para todos en sus diferentes facetas, orientados a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos zipaquireños.

 

DSC 0181

 

“El ejemplo de paz es bajarse de los orgullos y hablar con todos los sectores, porque Zipaquirá necesita un alcalde que tenga las mejores relaciones con el Departamento, el Distrito y la Nación”.

 

"Las opiniones y comentarios que se generan en este Medio y en este espacio, son únicamente responsabilidad de quienes las expresan, y no necesariamente reflejan el pensamiento, ni son resonsabilidad de Extrategia Medios SAS, ni de sus directivas ni periodistas".

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia