Logo Extrategia 02

Con un reto de 48 horas, Felipe Vanegas lanza su campaña a la Alcaldía

El candidato estará durante 48 horas ininterrumpidas recorriendo el municipio y presentando su Programa de Gobierno.

Con un reto de 48 horas Felipe Vanegas lanza su campana a la Alcaldia

Germán Felipe Vanegas Cala, Candidato a la Alcaldía de Zipaquirá.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El exconcejal y candidato a la Alcaldía de Zipaquirá, Germán Felipe Vanegas Cala, lanzará su candidatura oficialmente, a través de una manera diferente a las tradicionales, en una jornada de 48 horas.

 

“Junto a su equipo de trabajo, desde este miércoles 21 hasta el viernes 23 de agosto, Vanegas Cala recorrerá de manera ininterrumpida y durante 48 horas de trabajo los diferentes sectores del municipio, donde realizará varias actividades programáticas, interactivas y participativas que permitirán a los ciudadanos conocer en detalle su propuesta radicada ante la Registraduría como candidato a la Alcaldía en Zipaquirá en las elecciones que se realizarán el próximo 27 de octubre”, así lo informó sus asesores de prensa.

 

 

^Publicidad^

El candidato fue inscrito por el Movimiento Significativo de Ciudadanos, Visión Zipaquirá (Firmas), y coavalado por el Partido Colombia Justa Libres.

 

Para Vanegas Cala, “es importante romper con los esquemas tradicionales de campaña o con la llamada ‘la politiquería’, por eso el lanzamiento de su candidatura se basa en trabajar, convocar la creatividad colectiva y la innovación, dejando de lado las acostumbradas fiestas o eventos del derroche”, aseguró.

 

Según una portavoz de la campaña, los zipaquireños podrán seguir esta jornada denominada 48 horas por Zipa a través de las transmisiones en vivo que se realizarán en Facebook: Felipe Vanegas.

 

FaceVanegas

 

Realizará varias actividades programáticas, interactivas y participativas que permitirán a los ciudadanos conocer en detalle su propuesta.

 

"Las opiniones y comentarios que se generan en este Medio y en este espacio, son únicamente responsabilidad de quienes las expresan, y no necesariamente reflejan el pensamiento, ni son resonsabilidad de Extrategia Medios SAS, ni de sus directivas ni periodistas".

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia