Logo Extrategia 02

Con un reto de 48 horas, Felipe Vanegas lanza su campaña a la Alcaldía

El candidato estará durante 48 horas ininterrumpidas recorriendo el municipio y presentando su Programa de Gobierno.

Con un reto de 48 horas Felipe Vanegas lanza su campana a la Alcaldia

Germán Felipe Vanegas Cala, Candidato a la Alcaldía de Zipaquirá.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El exconcejal y candidato a la Alcaldía de Zipaquirá, Germán Felipe Vanegas Cala, lanzará su candidatura oficialmente, a través de una manera diferente a las tradicionales, en una jornada de 48 horas.

 

“Junto a su equipo de trabajo, desde este miércoles 21 hasta el viernes 23 de agosto, Vanegas Cala recorrerá de manera ininterrumpida y durante 48 horas de trabajo los diferentes sectores del municipio, donde realizará varias actividades programáticas, interactivas y participativas que permitirán a los ciudadanos conocer en detalle su propuesta radicada ante la Registraduría como candidato a la Alcaldía en Zipaquirá en las elecciones que se realizarán el próximo 27 de octubre”, así lo informó sus asesores de prensa.

 

El candidato fue inscrito por el Movimiento Significativo de Ciudadanos, Visión Zipaquirá (Firmas), y coavalado por el Partido Colombia Justa Libres.

 

Para Vanegas Cala, “es importante romper con los esquemas tradicionales de campaña o con la llamada ‘la politiquería’, por eso el lanzamiento de su candidatura se basa en trabajar, convocar la creatividad colectiva y la innovación, dejando de lado las acostumbradas fiestas o eventos del derroche”, aseguró.

 

Según una portavoz de la campaña, los zipaquireños podrán seguir esta jornada denominada 48 horas por Zipa a través de las transmisiones en vivo que se realizarán en Facebook: Felipe Vanegas.

 

FaceVanegas

 

Realizará varias actividades programáticas, interactivas y participativas que permitirán a los ciudadanos conocer en detalle su propuesta.

 

"Las opiniones y comentarios que se generan en este Medio y en este espacio, son únicamente responsabilidad de quienes las expresan, y no necesariamente reflejan el pensamiento, ni son resonsabilidad de Extrategia Medios SAS, ni de sus directivas ni periodistas".

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia