Catedral de Sal

La ‘Primera Maravilla de Colombia’, Catedral de Sal, protagonista en la Feria de Turismo de Cundinamarca

El primer referente de Cundinamarca y la nación en el concierto de los más hermosos lugares y centros de turismo del país.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


 

Catedral de Sal, presente y protagonista en la Feria de Turismo de Cundinamarca que hoy se lleva a cabo en la plazoleta de la sede de la Gobernación de este departamento y que adelanta el Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca, Idecut.

Para Raúl Alfonso Galeano Martínez, gerente de la Sociedad de Economía Mixta, Catedral de Sal, es de gran orgullo y significación que la ‘Primera Maravilla de Colombia’ por su grandeza, su significado y belleza única en el mundo, sea siempre invitada especial, además de fundamental y necesaria su presencia, y la de Zipaquirá, ya que es el primer referente de Cundinamarca y la nación en el concierto de los más hermosos lugares y centros de turismo del país, de Latinoamérica y del mundo.

En esta misma Feria también están representaciones de diferentes lugares turísticos de Cundinamarca que dan a conocer las grandes cualidades en este aspecto del departamento a lo largo y ancho del mismo, con sus variados climas, idiosincrasia, la deliciosa gastronomía, folclor, la amabilidad y calidez de sus gentes.

Lo anterior se realiza dentro del marco del Día Internacional Del Turismo que se celebra hoy 27 de septiembre, que como lo expresa Naciones Unidas, el objetivo es sensibilizar en mayor medida a la comunidad nacional e internacional de la importancia del turismo y de su valor social, cultural, político y económico.

Dentro del marco de esta feria, se aprovechará el momento para hacer la presentación del “XLVI Reinado Nacional del Turismo – Ritmos de Mi Tierra 2016”, que se realizará del 10 al 16 de octubre en el municipio de Girardot.

 

Desde 1980, el Día Mundial del Turismo se celebra cada año en la misma fecha, que coincide con el aniversario de la adopción en 1970”.


Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *