Horario Especial nov
Catedral de Sal

Los días 9 y 15 de noviembre Catedral de Sal tendrá horario especial

Un atractivo único en el mundo con un toque especialmente mágico.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Sociedad de Economía Mixta, Catedral de Sal de Zipaquirá Informa a sus visitantes, clientes, aliados comerciales y funcionarios de esta entidad que los días viernes 9 y jueves 15 de noviembre próximos, tendrá un horario de atención especial de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

También reiteran la información que el Parque de la Sal cuenta con la Primera Maravilla de Colombia – Catedral de Sal donde podrán disfrutar de un espectacular show de luces desde que ingresan hasta que finalizan su recorrido.  Así mismo, podrán conocer el extraordinario espejo de agua que gracias a una ilusión óptica permite a los visitantes vivir una experiencia única.

Conozca la historia y el proceso de construcción del domo salino de manera tecnológica por medio de la película en 3D llamada NUCUMA. Como eje central del atractivo podrán encontrar las tres grandes naves, y la cruz más grande bajo tierra.

Para quienes son amantes de la naturaleza, la adrenalina y el espíritu aventurero, el Parque de la Sal cuenta con el Muro de Escalar más alto a cielo abierto de Colombia y una tirolina de 210 metros que les permitirá observar los hermosos paisajes de la sabana, además de los senderos ecológicos y espacios amables con el ambiente.

 “Viva, conozca la historia, cultura y religión, en un mágico lugar 180 metros al interior de la montaña”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *