AFICHE SEMANA SANTA
Catedral de Sal

La Primera Maravilla de Colombia invita a vivir una experiencia Ășnica esta Semana Santa

“Te harĂĄn conectar tĂș mente y tĂș corazĂłn con la mejor vivencia espiritual que hayas podido experimentar”.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Se acerca Semana Santa, la época del año donde el recogimiento, la reflexión y la oración son base para fundamentar en profundidad la fe de los creyentes católicos.

 

Esta conmemoraciĂłn anual cristiana de la pasiĂłn, muerte y resurrecciĂłn de JesĂșs de Nazaret, conmemorada por la ‘Primera Maravilla de Colombia’, Catedral de Sal de ZipaquirĂĄ los 365 dĂ­as del año, gracias a el viacrucis, el coro, el NĂĄrtex y tres grandes naves que evocan gran parte de la Historia Sagrada: el nacimiento, la vida y muerte de Jesucristo, reĂșne anualmente mĂĄs de 40 mil personas en escenarios tallados en sal donde la majestuosidad y conexiĂłn con la naturaleza permiten vivir una experiencia Ășnica.

{module PublicidadInterior}

Catedral de Sal, segundo lugar de culto mĂĄs impresionante del planeta, invita a vivir una Semana Santa de recogimiento en espacios para la reconciliaciĂłn, meditaciĂłn interior y su a vez compartir en familia, visitando este templo donde se encuentra uno de los ocho elementos simbĂłlicos de la Semana Mayor: La Cruz tallada en Sal.

 

Esta Cruz, mide aproximadamente 16 metros de alto por 10 de ancho y se encuentra a 180 metros bajo tierra, con una iluminaciĂłn que genera un efecto de ilusiĂłn Ăłptica y la titilaciĂłn de color rojizo permite tener una conexiĂłn Ășnica, entre lo ancestral, religioso y cultural en el espectacular domo salino, que bajo el concepto catĂłlico representa el sagrado corazĂłn de JesĂșs.

 

Vive en Catedral de Sal, del 14 al 20 de abril, donde podrĂĄs encontrar en el Parque de la Sal toda la programaciĂłn de la Semana Mayor, con la celebraciĂłn de actos litĂșrgicos (que te harĂĄn conectar tĂș mente y tĂș corazĂłn con la mejor vivencia espiritual que hayas podido experimentar.

 

“Para mayor información visite la página web. www.catedraldesal.gov.co y conozca nuestra programación, Vive Semana Santa en Catedral de Sal”.

Extrategia Medios
Equipo de redacciĂłn de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *