photo 2019 11 30 13 57 52
Catedral de Sal

Hoy el Parque de La Sal es el escenario del Piquete Fest 2019

Cuenta con el inigualable camión tarima de “Circu del Cónsul”, el cual en su parada No 35 se instaló en Parque de la Sal de Zipaquirá.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Hoy sábado 30 de noviembre el ‘Parqueadero Fabricalta’ del Parque de la Sal es el escenario del Primer Festival Musical, el cual cuenta con tres bandas zipaquireñas y dos de talla internacional como son: Serbio, directamente desde México y Consulado Popular, agrupación de rock que ha logrado mezclarse con elementos de folclor nacional y contará con los mejores exponentes de comida típica colombiana en Zipaquirá.

El Piquete Fest inició a la 1:00 de la tarde y estará hasta las 7:30 de la noche con presentaciones de: Súper Zona, Decibel y Nicotina, agrupaciones de talento zipaquireño, las cuales deleitan al público con música carranguera, música de plancha fusionada con Pop y TropiRock, mientras cmparten entre amigos y familia pasabocas y platos típicos colombianos de la mano de la oferta gastronómica de Zipaquirá.

{module PublicidadInterior}

Así mismo, se debe decir que el Piquete Fest es un evento con entrada libre donde los amantes a la naturaleza y la protección animal pueden compartir con sus fieles amigos mientras admiran desde las zonas verdes del Parque de la Sal el paisaje de la Sabana de Bogotá.

 

El ‘Primer Festival Musical- Piquete Fest’ del Parque de la Sal, cuenta también con el inigualable camión tarima de “Circu del Cónsul” el cual en su parada No 35, tomó la decisión de instalarse en Parque de la Sal de Zipaquirá, con el objetivo de que los colombianos disfruten de las comidas y bebidas tradicionales del país, junto a los extranjeros que arriban a Catedral de Sal en el último día del mes de noviembre. Un espacio donde la gastronomía, la cultura y música serán la fuente para mostrar Colombia.

 

“Que la gente disfrute de lo que es Colombia, compartan como si fuera una sola familia y otras tres bandas locales se sumen a las 700 que ya han hecho en la gira nacional del ‘Circu de Cónsul’ promoviendo el talento local y nacional, mientras disfrutan de la comida colombiana”, así lo expreso Camilo Rivera integrante del Piquete Fest.

 

Un evento con entrada libre donde los amantes a la naturaleza y la protección animal también podrán compartir con sus fieles amigos.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *