Bogota2015 12 02JMR010
EPZ

Cuatro nuevos compactadores prestarán servicio de recolección de residuos a Zipaquirá

Se firmó un convenio que supera los $1700 millones destinados a la adquisición de estos vehículos.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


“Los barrios y veredas del municipio de Zipaquirá serán beneficiados con cuatro compactadores que estarán en tres meses al servicio de la ciudadanía”, así lo informó Óscar Castillo Barrantes, gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ).

Gracias a una gestión adelantada por el alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena ante las Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP, se firmó un convenio que supera los $1700 millones destinados a la adquisición de cuatro camiones compactadores de basura.

“Los beneficios son bastantes, ya que las necesidades de prestación de este servicio son altas y se requiere de nuevos compactadores que podrán mejorar los temas de sanidad y salubridad, haciendo mejor y más eficaz recolección de residuos sólidos en los diferentes sectores del municipio”, precisó Castillo Barrantes.

18838866 1602301199812058 2492581187618085065 n

Luis Alfonso Rodríguez, Enith Prieto y Óscar Castillo Barrantes

Los compactadores que estarán al servicio en aproximadamente tres meses, cumplen todas las especificaciones técnicas y cuentan con las respectivas certificaciones de garantía, modernidad y calidad.

“Se hará un amplio cubrimiento por la ciudad, después de brindarle una amplia información y capacitación al personal que va operar estos compactadores”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:EPZ

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *