eaaaz renueva parque automotor
EPZ

EAAAZ renueva Parque Automotor

4 compactadores, una retroexcavadora y 126 contenedores para separación en la fuente son algunas de las herramientas con las que contará la empresa.

Fotografía Referencial/Cortesíallantasweb.com


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá (EAAAZ) renovará parte de su Parque Automotor, una iniciativa que busca mejorar las condiciones de calidad de prestación de los servicios a los zipaquireños.

Según Leimer Rodríguez, jefe de Planeación y Desarrollo Corporativo de la EAAAZ, actualmente se está gestionado la compra de 4 compactadores, dos de 25 yardas y dos de 17 yardas, además de dos camiones doble cabina, una volqueta de 7 metros cúbicos, 20 cajas estacionarias y una retrocargadora.

{module PublicidadInterior}

Adicional a este tipo de maquinaria, la EAAAZ contará con 126 contenedores instalados en conjuntos cerrados y en los que se puede hacer una disposición correcta de residuos. Estas herramientas permitirán, según el funcionario, “que las persones empiecen a tener conciencia para separar de manera correcta y permanente los residuos sólidos, los que son aprovechables para que nuestros operarios no mayores tropiezos en su recolección, y ya con la ayuda de dispositivos de tecnología como hidráulicos, se pueda levantar las cajas estacionarias”.

 

La adquisición de nuevas herramientas de trabajo además de impactar la prestación del servicio beneficiará a las Administraciones futuras. 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:EPZ

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *