EPZ

EAAAZ garantiza calidad en el servicio de agua potable con el mantenimiento en las PTAP

En esta oportunidad se hizo un riguroso mantenimiento en las Plantas Galán y Alto del Águila.

Fotografía Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo EAAAZ. 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Con el fin de garantizar la mayor calidad de agua y una adecuada prestación del servicio, se llevó a cabo el día de ayer, martes 7 de enero, el mantenimiento de la red de aducción de la Zona Alta de Zipaquirá en los sistemas de las Plantas de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Galán y Alto del Águila.

 

Además, se realizó esta labor para dar cumplimiento a los parámetros exigidos por la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) y la Secretaria de Salud del departamento, lo que permitirá obtener la actualización de las concesiones de agua cruda de ésta zona.

 

{module PublicidadInterior}

Aprovechando al máximo estos trabajos, funcionarios calificados de la EAAAZ realizaron adecuaciones en las chimeneas, desarenadores y bocatomas ubicadas en las quebradas Río Frío, El Clavel, Borrachero y Arteza.

 

La gran mayoría de usuarios de este Servicio Público reconocieron que con estas intervenciones se busca el mejoramiento de este vital servicio que finalmente garantizará ampliamente salubridad y bienestar para la comunidad en general.

 

EAAAZ 2.jpg

Fotografía Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo EAAAZ. 

 

‘También realizaron adecuaciones en las chimeneas, desarenadores y bocatomas ubicadas en las quebradas Río Frío, El Clavel, Borrachero y La Arteza’.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:EPZ

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *