Graduado primer grupo de emprendedores vigencia 2018
Cajicá

Graduado primer grupo de emprendedores, vigencia 2018

Durante más de dos meses la Secretaría de Desarrollo Económico los preparó y capacitó en diferentes temas.

 


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


La Alcaldía de Cajicá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo la graduación de 65 emprendedores cajiqueños que participaron en el ciclo de formación para emprendedores, primer grupo vigencia 2018.

Durante más de dos meses la Secretaría de Desarrollo Económico los preparó y capacitó con diferentes charlas en temas que van desde la concepción de una idea de negocio, hasta costos, cultura emprendedora, entre otras.

El Secretario de Desarrollo Económico, José Fadul Rozo, hizo entrega de los diplomas e incentivó a los cajiqueños a seguir consolidando sus nuevas empresas y a contar con esta dependencia para su crecimiento. También informó que en próximos días se estará iniciando un nuevo ciclo de formación para un segundo grupo de nuevos emprendedores, que deseen fortalecer sus ideas de negocio, con el apoyo de la Alcaldía Municipal.

De esta manera, el alcalde Orlando Díaz Canasto y la Secretaría de Desarrollo Económico continúan generando estrategias que permitan el fortalecimiento de nuevas empresas cajiqueñas, y con ello, más desarrollo económico para el municipio.  

“En próximos días se estará iniciando un nuevo ciclo de formación para un segundo grupo de nuevos emprendedores”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cajicá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *