Diaz Canasto socializo obras de rehabilitacion y pavimentacion de vias en el sector Santa Ines
Cajicá

Díaz Canasto socializó obras de rehabilitación y pavimentación de vías en el sector Santa Inés

Se invertirán más de $1.600 millones en la rehabilitación, mantenimiento, pavimentación e interventoría de las vías de esta importante zona de Cajicá.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


El pasado sábado 11 de agosto el alcalde de Cajicá Orlando Díaz Canasto, acompañado por el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Rodrigo Herrera; el gerente de la Empresa de Servicios Públicos, Julio Nieto; concejales y líderes comunales, presentó ante la ciudadanía del sector Santa Inés, de la vereda Chuntame, nuevas noticias positivas sobre inversión en infraestructura vial.

Informó a los habitantes, que se invertirán más de $1.600 millones en la rehabilitación, mantenimiento, pavimentación e interventoría de las vías de esta importante zona de Cajicá, donde nunca se les había realizado una adecuación tan completa y de alta calidad. 

La pavimentación se realizará desde la entrada de la Estación Petrobras hasta el Polideportivo Santa Inés, y desde allí, hasta empatar con la vía que conduce a la entrada del Conjunto Guarigua

De esta manera el alcalde, junto con la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas liderada por el ingeniero Rodrigo Herrera, continúan haciendo varias gestiones para mejorar la malla vial del municipio, y así llevar mejor calidad de vida para todos.

Diaz Canasto socializo obras de rehabilitacion y pavimentacion de vias en el sector Santa Ines2

“La comunidad se mostró muy satisfecha por estos anuncios y el inicio de las obras que tendrán una duración aproximada de cuatro meses”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cajicá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *