Alcaldia de Cajica y U. Sabana orientaron Marketing Day a emprendedores
Cajicá

Alcaldía de Cajicá y U. Sabana orientaron ‘Marketing Day’ a emprendedores

con el fin de ofrecer herramientas que permitan tener más o mejor presencia en el mundo digital.

 


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


El un trabajo estratégico de la Alcaldía Municipal de Cajicá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico bajo la responsabilidad de José Fadul Rozo, permitió que el ‘Semillero de Emprendimiento e Innovación Sabana (SEIS)’ de la Universidad de La Sabana brindó un evento denominado ‘Marketing Day’, a emprendedores y empresarios cajiqueños, con el fin de ofrecerles herramientas que les permitan tener más o mejor presencia en el mundo digital.

El día estuvo dividido en tres talleres, uno orientado por Annie Arbeláez, fundadora de la Escuela de Escritores Nmemosine, sobre cómo contar la historia de un emprendimiento a través del storytelling. Otro por Andrés Rodríguez, fotógrafo profesional, sobre fotografía al alcance de los emprendimientos; y el taller de Antonio Alarcón, fundador de la Agencia Target, sobre la presencia de un emprendimiento en el mundo digital.

Dentro del evento, la Secretaría de Desarrollo Económico gestionó para los emprendedores una conferencia de Apps.co, una iniciativa del Ministerio de las Tecnologías y las Comunicaciones (MinTIC), que descubre negocios digitales sostenibles, capacita a los colombianos que tengan un sueño digital, ayuda a los emprendedores a consolidar los negocios digitales y maximiza el potencial de empresas de este tipo. De esta forma los cajiqueños tuvieron la oportunidad de conocer esta iniciativa nacional y mirar la posibilidad de presentarse, si aplican.

El día también incluyó un conversatorio en el cual el director ejecutivo de la Corporación Prodesarrollo del Norte de la Sabana (PRODENSA), Juan Carlos Vélez; la directora del Semillero de Emprendimiento e Innovación Sabana (SEIS), Olga Escobar; el CEO de Project Colombia, Nelson Reyes, y la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, brindaron orientaciones sobre las perspectivas del emprendimiento en la región.

Alcaldia de Cajica y U. Sabana orientaron Marketing Day a emprendedores2

“También incluyó un conversatorio sobre las perspectivas del emprendimiento en la región”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cajicá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *