placa Nueva Dos
Cajicá

Alcalde de Cajicá, Concejales y equipo de gobierno entregaron varias placas huella

De gran recibo los ciudadanos atendieron la visita de Díaz Canasto, agradeciéndole por su gestión y destinación de tan importantes recursos.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Importante inversión en materia vial se ha realizado por parte de la Administración de Cajicá bajo la orientación del alcalde Orlando Díaz Canasto, quien, en la mañana de hoy, junto a concejales, funcionarios de la Alcaldía y de la Empresa de Servicios Públicos hizo entrega de varias placas huella a las comunidades.

De gran recibo varios ciudadanos atendieron la visita de Díaz Canasto, agradeciéndole por su gestión y destinación de importantes recursos económicos para que concluyera con éxito las obras que garantizan la movilidad, el embellecimiento de los sectores, de sus diferentes calles y para el bienestar de todos.

placa Nueva

En diferentes sitios, hacía muchos años que no se invertían recursos, a lo cual, el alcalde en coordinación con su equipo humano, organizó la estrategia de ejecución, la cual hoy disfrutan las comunidades.

placa Nueva Tres

“Obras que garantizan la movilidad, el embellecimiento de los sectores, de sus diferentes calles y para el bienestar de todos”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cajicá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *