Alcalde Diaz Canasto
Cajicá

Alcalde Díaz Canasto cumple el sueño a 25 familias de tener casa propia y mejorada

Se logra mediante recursos por parte de la Alcaldía Municipal y otras al convenio entre Alcaldía y Gobernación de Cundinamarca.

 

Alcalde Díaz Canasto entrega a una madre de familia una gran solución de vivienda.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Más familias que cumplen el sueño de tener una vivienda digna segura y propia, se lo lograron semana en Cajicá, gracias a la entrega oficial que realizó el alcalde Orlando Díaz Canasto a 25 cajiqueños, mediante un trabajo articulado con el Instituto Municipal de Vivienda (Insvivienda) y el equipo de la Administración Municipal.

El pasado viernes 26 de octubre, el mandatario cajiqueño, en compañía de la gerente del Insvivienda, Blanca León, su equipo de trabajo, y el gabinete de la Administración Municipal, junto con la gestora social, Elisabehd Vargas Forero, visitaron una a una las 21 casas nuevas y las 4 viviendas con mejoramiento que fueron entregadas y en las que se invirtieron recursos por parte de la Alcaldía Municipal y en algunas casas de la Gobernación de Cundinamarca, gracias al convenio que existe con esa entidad para vivienda en Cajicá.

“En nuestro plan de desarrollo está definido que vamos a ejecutar proyectos de vivienda en el área urbana y rural del Municipio, formulando políticas encaminadas al desarrollo de los proyectos de vivienda digna que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de la población y en consecuencia a la construcción de tejido social. Por eso hoy entregamos estas casas, en cumplimiento de lo que está en el plan y seguiremos llegando con más vivienda digna para nuestros cajiqueños”, aseguró el alcalde Orlando Díaz Canasto, durante la entrega.

Por su parte, los nuevos propietarios y sus familias, agradecieron y demostraron su felicidad por cumplir su sueño de tener una casa en buenas condiciones y que les brinda mejor calidad de vida. “Realmente le doy muchas gracias al alcalde, a Insvivienda y a toda la Alcaldía por ayudarnos a hacer realidad este sueño. Yo voy a vivir aquí con mi mamá, de quien me hago cargo, y mis hijos, pues la casa paterna en la que me encontraba viviendo estaba tan vieja que ya tenía alto riesgo de colapso”, asegura Olga Lucía Cortés Bernal, una de las beneficiadas.

De esta manera, el alcalde Orlando Díaz Canasto y sus entidades descentralizadas, dan cumplimiento al programa 18 del Plan de Desarrollo, ‘Cajiqueños con Viviendas Dignas, Seguras y en Paz’. En adelante se realizarán nuevas entregas.

Alcalde Diaz Canasto cumple el sueno a 25

“El mandatario cajiqueño, mediante trabajo articulado con el Instituto de Vivienda Municipal, entregaron 21 casas construidas en sitio propio, y 4 mejoramientos”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cajicá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *