1
Cajicá

Alcaldía de Cajicá estrena emisora online

Cajicá Radio Online es el nombre de la emisora virtual que se estrenará el próximo 22 de julio en el municipio.

Luis Carlos Mancera (Izq), realiza últimas pruebas de sonido.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


 

La iniciativa la lidera el equipo de trabajo de la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía de Cajicá, y tiene como propósito informar a los habitantes del municipio acerca de las obras, las actividades, los servicios y la gestión que realiza la Administración Municipal.

Buenos días, Cajicá es el nombre del primer programa del medio radial, el cual tendrá cuatro secciones. La primera sección se llama Entrevista y contará con un invitado especial como el alcalde o los secretarios del despacho; en la segunda sección, Pregunta la ciudadanía, los cajiqueños podrán formular sus inquietudes al personaje entrevistado.

 

La Nota positiva es la tercera sección del programa. Aquí se darán a conocer historias de vida inspiradoras, casos exitosos de emprendimiento y los resultados positivos de las actividades y proyectos que lidera la Administración Municipal. Cartelera informativa es la sección final del programa: un espacio en el que se informará a la ciudadanía acerca de los eventos de interés general que realizarán la Alcaldía y sus dependencias, así como los institutos descentralizados del municipio.

 

El objetivo de este nuevo medio de comunicación online es acercar a los ciudadanos a la gestión de las entidades públicas, garantizando su derecho a la información y la comunicación. “Con este nuevo proyecto queremos ampliar las herramientas tecnológicas para dar a conocer la oferta institucional, sobre todo la oportunidad de participación de la comunidad”, afirmó Luis Carlos Mancera Nieto, jefe de la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía de Cajicá.

2

 

Los cajiqueños podrán seguir también la transmisión de los programas a través de Facebook.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cajicá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *