DSC 0138
Concejo de Zipaquirá

Sesión Solemne y Protocolaria del Concejo en los 202 años del Sacrificio de los Mártires Zipaquireños

El homenaje se realizará hacia las tres de la tarde en el recinto de sesiones de la Corporación.

Salón de sesiones del Concejo de Zipaquirá.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Hacia las 3 de la tarde del día de hoy viernes 3 de agosto, en Sesión Solemne y Protocolará con motivo de los 202 años del Sacrificio de los Mártires Zipaquireños, el Concejo en Pleno, rendirá honores a los héroes: Juan Nepomuceno Quiguarana, Agustín Zapata, José Luis Gómez, José María Riaño, Francisco Carate y Luis Sarache.

Dentro de esta misma sesión, la Corporación ha dispuesto, mediante resoluciones MD-15 a MD-20 condecorar a Personas, Empresas, Entidades y Organizaciones que le han dado buen nombre al municipio de Zipaquirá y quienes han trabajado y actuado por el bienestar de las comunidades.

Una de la máxima condecoración que otorga el Municipio de Zipaquirá la entrega el Concejo de Zipaquirá, y es la Gens Nobillis, que en esta oportunidad la recibirán Jairo Alexander y Oscar Arcos Barragán, de Signos Studios.

DSC 0114

También se otorgarán Medallas al Civismo al Maestro Jaime Rojas Prieto, Pintor; al Deportista y Entrenador de Ciclismo, Fabio Hernán Rodríguez Hernández; a la Cooperativa de Aportes y Crédito San José, a la Fundación Emaús y al Club Mineros Football Zipaquirá.

“Se impondrán condecoraciones a personas y organizaciones que le han dado buen nombre al municipio de Zipaquirá y a quienes además han trabajado por el bienestar de sus gentes”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *