Concejo de Zipaquira habilita recepcion virtual de PQRS
Concejo de Zipaquirá

Concejo de Zipaquirá habilita recepción virtual de PQRS

Diligenciando un sencillo formulario se pueden tramitar las solicitudes sin necesidad de tener que desplazarse hasta las instalaciones de la Corporación.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El Concejo de Zipaquirá adoptó una nueva herramienta para facilitar la interacción con los ciudadanos y el trámite de peticiones, quejas, reclamos o solicitudes.

La Corporación habilitó el canal de recepción de solicitudes de su página web www.concejozipaquira.gov.co, que el interesado encuentra ingresando por el menú, atención ciudadana y recepción de solicitudes http://www.concejozipaquira.gov.co/peticiones-quejas-reclamos.

{module PublicidadInterior}

Desde allí, diligenciando un sencillo formulario, los ciudadanos pueden tramitar sus solicitudes sin necesidad de tener que desplazarse hasta las instalaciones del Concejo, pero con la ventaja de que sus requerimientos deben resolverse por parte de la entidad en los mismos términos que cualquier solicitud tramitada en medio impreso en la secretaría general de la Corporación.

 

La página web del Concejo de Zipaquirá hace parte de ‘Mi Colombia Digital’, una plataforma tecnológica que obliga a las entidades del estado a desarrollar los conceptos de Gobierno Abierto e Innovación Abierta, mediante el fomento de la participación ciudadana, impulsando la veeduría ciudadana, promoviendo el uso de las TIC y facilitando el acceso a la información por parte de los ciudadanos.

 

Ingresando al menú de la página web institucional del Concejo, en la parte superior izquierda de la página inicial, el usuario puede desplegar todos los contenidos e ingresar al canal de su interés, donde pueden encontrar la información sobre la agenda de sesiones, las noticias que se producen en cada sesión, los proyectos de acuerdo radicados, las proposiciones presentadas, los ponentes de los proyectos de acuerdo y los acuerdos aprobados en la corporación, entre otros muchos contenidos de interés general.

 

El usuario puede desplegar todos los contenidos e ingresar al canal de su interés, donde pueden encontrar la información general del Concejo.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *