concejo q
Concejo de ZipaquirĆ”

ZipaquireƱos pueden presentar PQRS virtuales ante el Concejo Municipal

La CorporaciĆ³n habilitĆ³ una nueva estrategia de interacciĆ³n con los ciudadanos y la optimizaciĆ³n de tiempo para sus trĆ”mites.

FotografĆ­a Concejo Municipal de ZipaquirĆ”.


ZIPAQUIRƁ, CUNDIDANAMARCA.


En solo 5 pasos los ciudadanos podrƔn presentar PQRS ante el Concejo Municipal de ZipaquirƔ y de igual manera, podrƔn hacerle seguimiento a su solicitud.

 

El Concejo de ZipaquirĆ” adoptĆ³ una nueva herramienta para facilitar la interacciĆ³n con los ciudadanos y el trĆ”mite de peticiones, quejas, reclamos o solicitudes.

{module PublicidadInterior}

Ahora, los ciudadanos podrĆ”n tramitar sus solicitudes sin necesidad de tener que desplazarse hasta las instalaciones del Concejo, pero con la ventaja, de que sus requerimientos deben resolverse por parte de la entidad en los mismos tĆ©rminos que cualquier solicitud tramitada en medio impreso en la secretarĆ­a general de la corporaciĆ³n.

 

pieza pqrs

 

La pĆ”gina web del Concejo de ZipaquirĆ” hace parte de MI Colombia Digital, una plataforma tecnolĆ³gica que obliga a las entidades del estado a desarrollar los conceptos de Gobierno Abierto e InnovaciĆ³n Abierta, mediante el fomento de la participaciĆ³n ciudadana, impulsando la veedurĆ­a ciudadana, promoviendo el uso de las TIC y facilitando el acceso a la informaciĆ³n por parte de los ciudadanos.

 

ā€œEl Concejo de ZipaquirĆ” viene haciendo la actualizaciĆ³n permanente de la pĆ”gina web institucional  www.concejozipaquira.gov.co ā€

Extrategia Medios
Equipo de redacciĆ³n de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *