Listado Admitidos y no admitidos
Concejo de Zipaquirá

Mañana se publica la lista de admitidos para concurso de Personero de Zipaquirá

Hasta las cuatro de la tarde del miércoles seis de noviembre, se recibieron en el Concejo las inscripciones de interesados en concursar.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA. 


Mañana viernes 8 de noviembre, la Corporación Universitaria de Colombia (IDEAS) dará a conocer el listado de admitidos y no admitidos para continuar en el concurso de méritos que se adelanta con el fin de proveer el cargo de Personero de Zipaquirá para el periodo 2.020-2.024.

 

Como estaba previsto en el cronograma del proceso, hasta las cuatro de la tarde del miércoles seis de noviembre, se recibieron en el Concejo las inscripciones de interesados, y mañana viernes se dará a conocer el resultado de esta etapa del proceso.

{module PublicidadInterior}

Desde el 30 de octubre y hasta el miércoles seis de noviembre a las cuatro de la tarde, más de 110 profesionales se acercaron personalmente al Concejo de Zipaquirá para hacer la radicación de documentos y formalizar su inscripción en el concurso.

 

Mañana viernes 8 de noviembre, la Corporación Universitaria de Colombia (IDEAS) dará a conocer el listado de admitidos y no admitidos

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *