PLACA
Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

Gracias al ‘Fondo de Desarrollo Rural’ se construyen placa huellas en Zipaquirá

“Un proyecto enfocado para fortalecer la población campesina del municipio, que consiste en retornarles el 50% de los impuestos en obras y en proyectos productivos”.

 

Fotografía/Cortesía


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


El Fondo de Desarrollo Rural de Zipaquirá, es un proyecto enfocado para fortalecer la población campesina del municipio, consiste, según Luz Ángela González, Secretaria de Desarrollo Rural y a Ambiente, en retornar el 50% de los impuestos que pagan los campesinos en obras y en proyectos productivos”.

 

Segú la funcionaria, “estos recursos que se ven reflejados en obras que mejoran las condiciones de movilidad de los residentes del sector rural, como el caso de la construcción de dos placa huella en los sectores de El Hornillo, (vía que comunica el municipio de Zipaquirá con Tabio) Vereda Río Frío y en Pozo Ondo Vereda Venta Larga”.

{module PublicidadInterior}

placa 2

Fotografía/Cortesía

Estas mejoras en la vía benefician a toda la población en general, especialmente en la temporada invernal, como comenta Omar Cárdenas, presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Venta Larga: “en general las placa huellas nos han servido en las zonas críticas, especialmente cuando llovía se inundaban algunos sectores y quedaba prácticamente intransitable, ahora gracias a Dios, se ha solucionado”.

 

En la Administración de Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, se creó la Secretaria de Desarrollo Rural y Ambiente, así como este fondo, que ha beneficiado los campesinos de Zipaquirá. 

 

Estas mejoras en la vía benefician a toda la población en general, especialmente en la temporada invernal.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *