Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

Haz parte del Octavo Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias

Para el año pasado se registraron 106 personas de las 7.623 inscritas no participaron, siendo catalogadas como ‘pérdidas humanas’.

                                                                                                                 ZIPAQUIRÁ, CUNDIDANAMARCA.


El próximo 2 de octubre Colombia vivirá el Octavo Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias, un evento enfocado a entidades públicas y privadas.

 

Según el Coordinador de Gestión del Riesgo, Erwin Alvarado, para esta edición del Simulacro, se tienen dispuestas tres opciones: Vivir escenario por remoción en masa, inundación y colapso de estructuras.

 

Los interesados en inscripciones lo pueden hacer en la página principal de la Alcaldía, donde podrá descargar el formulario o debe dirigirse directamente a la Oficina de Secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana ubicada en la carrera 10 12 -36 La Esmeralda.

 

La Sala de Crisis estará dispuesta en el S.O.S y será liderado por el alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y el Concejo Municipal de Gestión del Riesgo.

 

Para el año pasado se registraron 106 personas de las 7.623 inscritas que no participaron, siendo catalogadas como ‘pérdidas humanas’.

 

“Hasta el 20 septiembre estarán abiertas las inscripciones del Octavo Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencia”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *