Logo Extrategia 02

Se inició el mes de la cultura en Zipaquirá con el Festival Salinero

Viviendo especiales momentos en un gran colorido, llenando de alegría el centro de la ciudad.

1


 ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Una nueva versión del Festival Cultural Salinero se vivió en Zipaquirá el pasado fin de semana, donde en homenaje especial a Gabriel García Márquez, premio Nóbel de Literatura, se desfiló por una amplia vía principal de Zipaquirá, que recorrió de norte a sur la Capital Salinera de Colombia.

Propios y turistas disfrutaron del Festival Cultural Salinero en su décima tercera versión, donde apreciaron la multitudinaria comparsa, viviendo especiales momentos en un gran colorido, llenando de alegría el centro de la ciudad en el cual los participantes directos estaban disfrazados con atuendos adecuados para la ocasión, e incluso en homenaje también al campeón del Tour de Francia, Egan Bernal.

 

^Publicidad^

En el Parque de la Independencia donde concluyó el evento se disfrutó de una gran fiesta que, a pesar del frío, muchos quisieron disfrutarla hasta tardes horas de la noche. La Administración Municipal y todos sus funcionarios se mostraron complacidos por las incontables personas que participaron durante toda la tarde de este acontecimiento único en Cundinamarca.

 

El desfile contó con la presencia de artistas en todas las disciplinas, Instituciones EducativasJuntas de Acción Comunal, empresas descentralizadas del municipio y organizaciones culturales.

 

Con estas estas comparsas también se da inicio al mes de la cultura que cubrirá lo ancho y largo del municipio, donde se integran diferentes expresiones 

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia