CAMPESINO 1
Alcaldía de ZipaquiráZipaquirá

Alcaldía celebró la fiesta de integración de la familia campesina zipaquireña

“Este año termina mi gobierno, y yo me siento completamente satisfecho de lo que pude hacer por el sector campesino”: alcalde Rodríguez Valbuena.

 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La vereda San Isidro, Sector Bocachica, fue en esta oportunidad la anfitriona para la celebración de la Fiesta de Integración de la Familia Campesina donde se divirtieron en un ambiente tranquilo, fresco y lleno de sorpresas y cultura.

 

La Administración Municipal del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena gestionó varios patrocinios para gratificar a diferentes campesinos de todas las edades, quienes mediante concursos y rifas recibieron premios desde herramientas para sus labores agropecuarias, electrodomésticos, equipos para el campo, novillas, ovejas, gallinas, bicicletas y hasta viajes a la Costa Atlántica Colombiana con todos los gastos pagos.

{module PublicidadInterior}

 

CAMPESINO 2

Es la última fiesta campesina que organiza la actual Administración, que desde hace cuatro años la realiza allí mismo en el sector rural y no en la ciudad como antes se hacía, decisión que ha gustado a estas familias porque en su ambiente natural viven momentos inolvidables de una verdadera integración campesina donde se reconoce su invaluable labor.

 

“Siempre es satisfactorio vivir estos momentos donde podemos compartir y aprender tantas cosas de nuestros campesinos, como su esfuerzo, lucha, compromiso, entrega, dedicación y gusto en lo que hacen para que los ciudadanos tengamos alimentos y disfrutemos de las delicias que se cultivan y producen en el campo”, manifestó a Extrategia el alcalde, quien además declaró que desde su programa de gobierno se comprometió con el sector campesino como ningún gobierno anterior lo había hecho, por tal motivo gestionó e impulsó proyectos de gran medida que hoy son realidad y de otros que quedan marchando firmemente para que la próxima Administración los ejecute y así haya mejores oportunidades y garantías de respaldo a quienes labran la tierra.

 

El evento estuvo amenizado por importantes grupos musicales de Zipaquirá y la región que hicieron bailar y corear temas de artistas de la música campesina, además degustaron un delicioso almuerzo, variedad de productos y bebidas; igualmente los niños y jóvenes disfrutaron de golosinas y de distintos juegos y actividades.

 

CAMPESINO 3

Alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena.

En su intervención, Rodríguez Valbuena agradeció a las familias campesinas por su trabajo y apoyo, donde además les expresó: “Este año termina mi gobierno, y yo me siento completamente satisfecho de lo que pude hacer por el sector campesino de Zipaquirá; entregué todo mi amor, todo mi cariño y afecto por la gente campesina, porque valoro como nadie el trabajo que ustedes hacen para servirnos a quienes estamos allá en la zona urbana, haciendo que de estos campos brote la comida, la lechecita, la papa,  la zanahoria, los cubios, muchos productos, y brote  el amor  que los campesinos le dan a la gente. Muchas por darme su afecto, comprensión y cariño”, aseguró. Finalmente dijo: “Si algo hice mal por favor discúlpenme, pero estén seguros de que todo lo que hice, lo hice de buena voluntad, con buena intención, con todo el deseo de servirles. Deseo que este campo de Zipaquirá siga progresando, siga creciendo, siga llenándose de gente buena como los son ustedes. En mí siempre encontrarán un amigo que desde donde yo esté, desde donde pueda servir lo haré con todo mi cariño y el amor que les tengo”.

 

CAMPESINO 4

 

Las familias concluyeron la celebración y sin ningún inconveniente regresaron a sus viviendas para descansar e iniciar una nueva semana con mucho optimismo y dedicación a sus trabajos agropecuarios.

 

CAMPESINO 5 copy

 

CAMPESINO 6

 

 “Si algo hice mal por favor discúlpenme, pero estén seguros de que todo lo que hice, lo hice de buena voluntad, con buena intención, con todo el deseo de servirles”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *