Logo Extrategia 02

Primera reunión de empalme en Zipaquirá

Expectativa ante quienes integrarían las Secretarías y gerencias descentralizadas de la Administración de Wilson García. 

reuniiiiii.jpg


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA. 


A esta hora se lleva a cabo la primera reunión de empalme entre la Administración saliente del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y el alcalde electo Wilson García Fajardo. 

 

Funcionarios de  la Administración actual y un gran grupo de personas que acompañaron y otros que no, la campaña política de García Fajardo escuchan las intervenciones de los alcaldes referentes al empalme y al procedimiento de la realización de la misma. 

content
Content
content


Seguidamente hará intervención Luz Ángela Rey Soler, secretaria privada del actual alcalde y coordinadora de empalme de Rodríguez Valbuena. 
Posteriormente se hará la presentación de las comisiones y sus integrantes por parte de cada mandatario municipal. 

 

Concluida la presentación de las comisiones se hará la presentación de la agenda y cronograma del empalme a cargo de Johana Ruiz, directora de Planeación de Desarrollo. 

 

Hay expectativa sobre la posible conformación de quienes integrarán el equipo de trabajo en las Secretarías y Empresas Descentralizadas del alcalde en ejercicio de funciones administrativas de Zipaquirá a partir del próximo primero de enero y para el próximo cuatrienio.

 

reun 22222.jpg

 

Más de 130 personas en la primera reunión general de empalme.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia