Logo Extrategia 02

Levantada Ley Seca y demás restricciones en Zipaquirá

No es necesario extender por más tiempo la restricción de venta, compra y consumo de bebidas embriagantes ni de las otras medidas tomadas la noche de ayer.

zipaquira.jpg

Avenida 15 (Carrera 16) de Zipaquirá.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Mediante una alocución del alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, hace unos minutos anunció el levantamiento inmediato de la ley seca en Zipaquirá.

 

Dijo el alcalde que gracias al buen comportamiento de los ciudadanos y al de quienes participaron en las protestas, que definitivamente fueron pacíficas en la Capital Salinera de Colombia, considera con su equipo de seguridad que no es necesario extender por más tiempo la restricción de venta, compra y consumo de bebidas embriagantes, y para que los comerciantes de estos puedan continuar con su trabajo desde sus negocios, por tal motivo se levanta esta restricción.

content
Content
content

Anunció además que, en caso de que se llegare a presentar situaciones adversas, las autoridades están facultadas para nueva mente imponer estas medidas, aunque aseguró que no sería necesario porque la forma respetuosa de protestas en Zipaquirá prevén que las expresiones con respecto y sin graves alteraciones a la tranquilidad pública.

 

“Con mucha alegría y satisfacción queremos reconocer el buen comportamiento y el espíritu cívico con el cual se establecieron las marchas, y dadas las circunstancias, el Consejo Extraordinario de Seguridad ha respaldado la decisión de levantar las medidas para que puedan disfrutar de un fin de semana con toda la tranquilidad de todas sus actividades sociales y personales”, manifestó Rodríguez Valbuena.

 

En caso de que se llegare a presentar situaciones adversas, las autoridades están facultadas para nueva mente imponer estas medidas.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia