Asocentro

ASOCENTRO brindó gran apoyo a la ESPT en poda de árboles y ornato en Tocancipá

 “Adelantamos este proceso con miras a retirar las ramas secas que podrían generar riesgo de desprendimiento y a la postre graves accidentes”.


TOCANCIPÁ, CUNDINAMARCA.


La Asociación de Municipios de Sabana Centro (ASOCENTRO), dentro de su labor ambiental y de mejoramiento de ornato, realizó en convenio con la Empresa de Servicios Públicos de Tocancipá (ESPT) poda de árboles que están en diferentes vías de la Capital Industrial de Colombia.

 

Expertos ambientales se encargaron hacer la inspección, organización y seguimiento, garantizando las condiciones de seguridad a los transeúntes, verificando además el proceso de recogida y traslado de las ramas y materiales sobrantes de la poda.

{module PublicidadInterior}

“Buscamos con ASOCENTRO la seguridad contra accidentalidad, razón por la cual adelantamos este proceso con miras a retirar las ramas secas en las vías y en parques que podrían generar riesgo de desprendimiento y a la postre graves accidentes que afectarían estructuras o en el peor de los casos a los ciudadanos tocancipeños y/o visitantes”, manifestó un funcionario de la ESPT.

 

En la actualidad, ASOCENTRO no se limita a ser un simple prestador de maquinaria o programador de un frente de trabajo, eso pasó a ser parte de la historia. Hoy está dedicada a la formulación, gestión y desarrollo de proyectos regionales, ejecución de importantes obras de impulso y progreso municipal, prestación eficiente de bienes, servicios y productos, capacitación y fortalecimiento administrativo de los servidores públicos de la región; ejecución de programas y proyectos en los municipios asociados, apoyo con frentes de trabajo que en la actualidad son tres a fin de brindar mayor cobertura y cubrimiento a los asociados.

 

ASOCENTRO se proyecta como la asociación de municipios más productiva del país, trabajando desde las líneas de acción ambiental, económica, social y de infraestructura, espera poder seguir brindando a sus asociados una mano aliada para el desarrollo regional.

 

ASOCENTRO brindó gran apoyo a la ESPT en poda de árboles y ornato en Tocancipá2.jpg

 

“Expertos ambientales se encargaron hacer la inspección, organización y seguimiento, garantizando las condiciones de seguridad a los transeúntes”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Asocentro

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *