dia del gato
Cajicá

Jornada integral en Cajicá, dentro de la celebración del día del gato

Liderando estrategias que contribuyan a brindar alternativas dignas para las mascotas.

Foto/Referencial/Vets Blog


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


La Alcaldía Municipal de Cajicá, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural, llevó a cabo la celebración del Día del Gato con una jornada integral de desparasitación, vacunación antirrábica a cargo de la Secretaría de Salud

También se socializó la adopción de estos felinos domésticos, se realizó charlas de tenencia responsable de estas mascotas, recomendaciones sobre el cuidado y bienestar para los gatos, aromaterapia, obsequios y rifas para los asistentes.

En esta jornada participaron 65 cajiqueños con 72 gatos, se realizaron 7 adopciones y se aplicaron 48 vacunas antirrábicas.

También se vinculó la Veterinaria Novavet, con la charla sobre el cuidado integral del gato. De esta manera, la Alcaldía, en cabeza del alcalde Orlando Díaz Canasto, y la Secretaria de Ambiente, Dora Inés Luengas, continúan liderando estrategias que contribuyan a brindar alternativas dignas para los animales en Cajicá.

“En esta jornada participaron 65 cajiqueños con 72 gatos; se realizaron 7 adopciones y se aplicaron 48 vacunas antirrábicas”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cajicá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *