icontec
Cajicá

Alcaldía de Cajicá certificada en gestión de calidad por el Icontec

El Icontec entregó recientemente a la Alcaldía los certificados de Gestión de Calidad en las normas ISO 9001:2015; IQNET y NTCGP 1000:2009.

Alcalde Orlando Díaz Canasto, junto al secretario de Planeación, Francisco Cuervo, en el recibimiento de la certificación. Foto: Prensa Alcajicá.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


 

La Alcaldía Municipal de Cajicá, bajo el liderazgo de su alcalde Orlando Díaz Canasto, fue recientemente notificada por el Icontec, que nuevamente es merecedora del certificado de gestión de calidad en las normas ISO 9001:2015; IQNET y NTCGP 1000:2009.

Este reconocimiento se da como producto del esfuerzo, colaboración y empeño de funcionarios y servidores de todos los niveles de la administración y liderados por la Dirección de Planeación Estratégica, de la Secretaría de Planeación Municipal, que desde el desarrollo de sus labores decidieron trabajar con estándares de calidad en la ejecución de sus procesos.

Esta Certificación se alcanza, ya que los 19 procesos que integran el Sistema de Gestión de Calidad implementado en la Alcaldía de Cajicá cumplen con los requisitos que tienen las normas ISO 9001:2015, IQNET y NTCGP 1000:2009.

Este logro no solo es la obtención de un CERTIFICADO, sino que es una filosofía de servicio que hace que los funcionarios y servidores piensen primero en hacerse mejores personas y dar lo mejor de sí, para que cada área de la administración municipal realice su labor con las mejores prácticas y lograr un mejor desempeño en términos de Calidad, buscando la excelencia y prestando una mejor atención a la población.

De esta manera, la Alcaldía de Cajicá recibe nuevamente esta certificación bajo nuevos estándares, pues ya había sido certificada en ISO 9001:2008. La Alcaldía continúa trabajando para mejorar la prestación de sus servicios a la comunidad y la región.

“Esta certificación permite que todos los procesos que hacen parte del Sistema Integrado de Gestión realicen su labor con las mejores prácticas y con excelencia en la atención y el servicio a la población”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cajicá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *