iglesia cajica
Cajicá

Avanza Cajicá en la estructuración del Centro Regional de Innovación

La Alcaldía está redoblando esfuerzos para hacer posible este gran propósito jalonará más desarrollo para nuestro municipio y región. 

Foto/Cortesía.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


 

Los equipos de trabajo de la Secretaría de Planeación de Cajicá y de la Secretaría de Ciencia, Innovación y Tecnología de Cundinamarca, avanzan en la estructuración del Centro Regional de Innovación, con ocasión del convenio 07 del 7 de noviembre de 2017, suscrito entre el departamento y Cajicá. 

El Centro Regional de Innovación que estará ubicado este municipio de Sabana Centro, es un proyecto liderado por el alcalde Orlando Díaz Canasto, junto al gobernador, Jorge Emilio Rey Ángel, que busca generar más apoyo a la innovación y la ciencia en la región.

Cajicá será la sede de este Centro Departamental, gracias a la oportuna presentación del proyecto que realizó la Alcaldía ante el Comité de Ciencia, Tecnología e Innovación (CODECTI), que luego de evaluar 20 propuestas lo escogió como la sede del mismo. 

La Alcaldía está redoblando esfuerzos para hacer posible este gran propósito jalonará más desarrollo para nuestro municipio y región.

“Cajicá será la sede de este Centro Departamental, gracias a la oportuna presentación del proyecto que realizó la Alcaldía ante el Comité de Ciencia, Tecnología e Innovación”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cajicá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *