cajica
Cajicá

Cajicá 481 años, una celebración para vivir una primavera todos los días

Jorge Celedón, el humorista Hassam, y el show ‘Planchando el Despecho’, serán los grandes artistas invitados a Cajicá para esta celebración.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Todo está listo para la celebración de los 481 años de Cajicá, conmemoración que lidera el alcalde Orlando Díaz Canasto, todo su gabinete y entidades descentralizadas del municipio, y que se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo próximo.

Una amplia programación cultural, artística, deportiva y recreativa para los cajiqueños y sus familias, tendrá lugar en estos tres días en el municipio de la ‘Fortaleza de Piedra’, y en los cuales la comunidad de municipios vecinos están invitados también.

Jorge Celedón, el humorista Hassam, y el show ‘Planchando el Despecho’, serán los grandes artistas invitados para esta celebración.

La Alcaldía Municipal recomienda a todos los asistentes no llevar vehículos y recuerda que se encuentra prohibida la venta y el ingreso de licor.

De esta manera la Alcaldía continúa promoviendo entre la población el sentido de pertenencia, reconocimiento, respeto, difusión, motivación y promoción del patrimonio por la identidad y el orgullo Cajiqueño.

Cajica 481 anos una celebracion para vivir una primavera todos los dias

 

“Todo listo para vivir esta festividad en la que Cajicá y todos sus ciudadanos celebran su identidad, tradiciones y cultura milenaria”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cajicá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *