feria de negocios verdes y sostenibles cajica
Cajicá

Feria de negocios verdes y sostenibles en Cajicá

Mañana domingo 15 de abril, se llevará a cabo esta exhibición en el Parque La Estación, con la participación de cerca de 50 productores de Cundinamarca.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Más escenarios de visualización y comercialización de productos naturales y amigables con el medio ambiente tendrán cerca de 50 productores de Cundinamarca y de Cajicá, gracias a la Feria de negocios verdes y sostenibles que se llevará a cabo mañana domingo 15 de abril en el Parque La Estación del municipio.

Productos agroecológicos, hortalizas, deshidratados, mermeladas, quinua, champiñones, aromáticas, plántulas, entre muchos otros servicios encontrarán los asistentes a esta feria que lidera la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), y que acogió la Alcaldía Municipal, bajo la coordinación de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural, con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal.

“Es muy importante que estos escenarios se estén dando en nuestro municipio, porque son vitrinas para los productores del departamento y de nuestro municipio, y además se constituyen en mercados alternativos y de muy buena calidad para los ciudadanos”, asegura el alcalde Orlando Díaz Canasto.

La Feria iniciará a las 8 de la mañana y terminará a las 5 de la tarde y tendrá un espacio para que los productores se presenten y den a conocer sus servicios.

La Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural y la Secretaría de Desarrollo Económico, invitan a todos los cajiqueños a participar de esta Feria, que nos beneficia a todos y con la cual apoyamos a nuestros productores locales.

“La iniciativa liderada por la CAR, fue acogida por la Alcaldía Municipal de Cajicá,y estará abierta desde las 8 de la mañana, hasta las 5 de la tarde”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cajicá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *