Imp
Cajicá

Generando conciencia de cultura ciudadana y buen uso vial en la Unimilitar

La campaña ha dado muy buenos resultados gracias a que entre los usuarios constantemente se auto controlan y respetuosamente se llaman la atención.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Con la campaña ‘Cajicá en la Dirección Correcta’, que lidera la Alcaldía de este municipio por medio de la Secretaría de Transporte y Movilidad, llegó hasta la Universidad Militar Nueva Granada, en donde tanto conductores, estudiantes, ciclistas y transeúntes reciben recomendaciones del buen uso de los puentes y pasos peatonales.

El objetivo es crear conciencia ciudadana y prevención ante cualquier accidentalidad que se pueda presentar por la imprudencia de algunos peatones que se estarían exponiendo sino utilizan debidamente el puente, la ciclovía, y si no respetan las señalizaciones.

La campaña ha dado muy buenos resultados gracias a que entre los usuarios constantemente se auto controlan y respetuosamente se llaman la atención después que recibieron las indicaciones y sugerencias impartidas por la Administración de Cajicá.

“Acato y ayudo para que se respeten estas sugerencias que se hacen de manera respetuosa, donde los más beneficiados somos nosotros mismos y nuestras familias que siempre nos esperan con la ilusión que seamos los profesionales que siempre han anhelado”, concluyó un joven estudiante de esta Institución de Educación Superior.

“Los más beneficiados somos nosotros mismos y nuestras familias que siempre nos esperan con la ilusión que seamos los profesionales que siempre han anhelado”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cajicá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *