Orlando Diaz Compactadores
Cajicá

Cajicá recibió dos nuevos vehículos compactadores

Dentro del esquema acorde a lo dispuesto en los Planes de Gestión Integral de Residuos Sólidos, PGIRS.

Alcalde de Cajicá, Orlando Díaz Canasto.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Con el propósito de mejorar, modernizar y expandir el servicio de aseo, el alcalde de Cajicá, Orlando Díaz Canasto, gestionó y obtuvo dos vehículos compactadores, por un valor aproximado de $936 millones.

Con estos nuevos vehículos se mejorará ampliamente la cobertura y eficiencia en la recolección y transporte de los residuos sólidos que se generan en el municipio.

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel y el subgerente de las Empresas Públicas de Cundinamarca, EPC, Nidia Riaño, hicieron entrega oficial de los compactadores, dentro de un esquema regional de prestación del servicio acorde a lo dispuesto en los Planes de Gestión Integral de Residuos Sólidos, PGIRS.

“Agradezco la colaboración y el apoyo que nos brinda el gobernador Rey Ángel y el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Cundinamarca Andrés Díaz, con la entrega de dos compactadores a Cajicá, que sin lugar a dudas van a mejorar ampliamente la prestación del servicio de aseo en nuestro municipio”, expresó Orlando Díaz Canasto, alcalde de Cajicá, quien a la vez agregó: “la gestión que hacemos desde la misma gerencia de la Empresa  de Servicios Públicos de Cajicá (ESPC) bajo la orientación del arquitecto Julio Nieto se verá reflejada con mejores servicios, alta calidad y en bienestar para todos”.

“Los vehículos de residuos sólidos son de 25 yd3 cada uno lo cual garantiza la recolección y transporte, beneficiando a más de: 86.400 habitantes de Cajicá”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cajicá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *