Nevera Marcelo Cezan
Cajicá

¡Cambia tu nevera usada por una nueva, con un IVA del 5%!

¡Aporta un granito al ambiente desde tu hogar!


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


La Alcaldía de Cajicá y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural, invitan a todos los cajiqueños a participar de la Gran Sustitución de Neveras.

El próximo domingo 2 de diciembre, lleva tu nevera usada al Parque Principal de Cajicá, a partir de las 8:30 de la mañana, y recibe un certificado para comprar una nevera nueva con un IVA del 5%.

¡No te pierdas esta oportunidad única, donde nos acompañará el famoso presentador Marcelo Cezán!

Ahora puedes acceder a este beneficio gracias al Decreto 2143 de 2017, y solo si sustituyes tu nevera vieja o ya usada. Aplica para todas las marcas de neveras viejas o nuevas de uso doméstico para refrigeración y/o congelación de alimentos.

Además, las neveras obsoletas o de más de 10 años pueden representar hasta el 35% del consumo de la energía del hogar aumentando las emisiones de Gases Efecto Invernadero.

También estas neveras antiguas contienen sustancias agotadoras de la capa de ozono.

Es por esto que este Decreto 2143 de 2017 tiene también un objetivo ambiental, establecido con el fin de sustituir neveras antiguas y lograr así la reducción de emisiones de sustancias agotadoras de la capa de ozono y de Gases de Efecto Invernadero.

nevera cez

¡No te pierdas esta oportunidad única, donde nos acompañará el famoso presentador Marcelo Cezán!

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cajicá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *