Dia de la bicicleta en Cajica.jpg
Cajicá

Cajicá celebra el Día Internacional de la Bicicleta 2019

Para esta segunda versión se espera un promedio de 600 participantes.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA


Luego del éxito de la primera edición del Día de la Bicicleta 2018 que contó con la participación de 1.000 pedalistas, la Administración Municipal de Cajicá, a través de la Secretaria de Transito y Movilidad, y el Instituto de Deportes, desarrollarán su segunda versión el próximo miércoles 17 de abril, con un bici-recorrido de 6 kilómetros.

 

Según Elizabeth Vargas, Secretaria de Tránsito y Movilidad, el acto inaugural se llevará a cabo en el Parque principal sobre las 7:30 de la mañana, además de contar con una Feria de la Bicicleta y diferentes actividades deportivas, que fomenten el uso de este medio alternativo de transporte, que principalmente contribuye con la salud de los usuarios y protege el medio ambiente.

 

La funcionaria manifestó a Extrategia Medios que adicionalmente el Día de la Bicicleta en Cajicá, “se manejaran dos estaciones de bicicletas que el Departamento de Cundinamarca donó 30 bicicletas el año anterior, donde se prestan a la comunidad de manera gratuita por espacio de dos horas. Una de estas estaciones se encuentra localizada en el Parque Principal y la otra en inmediaciones de la Institución Educativa Pablo Herrera”.

 {module PublicidadInterior}

“Para esta nueva versión, asistirán aproximadamente 600 personas; en esta oportunidad se hará un solo recorrido en horas de la mañana, ya que es miércoles santo”, manifestó la secretaria de tránsito y movilidad de Cajicá.

 

“La Secretaría de Tránsito y Movilidad, la Administración Municipal y el Instituto de Deportes de Cajicá, invitan a todas las personas se unan a este gran evento de celebración del Día Mundial de la Bicicleta”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cajicá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *