ninos
Cajicá

Cajicá fortalece y realiza nuevas alianzas para la educación de la primera infancia

Más de 600 infantes se benefician directamente con este convenio para niños de edades entre los cero y los cinco años.

 

Foto referencial/Cortesía/Adriana Zuñiga.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


La Alcaldía de Cajicá sigue fortaleciendo las alianzas público-privadas en el municipio, y ratifica el convenio que tiene con la Caja de Compensación Familiar (CAFAM), en la ayuda y cooperación para el adecuado funcionamiento de su jardín infantil en el ‘Municipio Fortaleza de Piedra’.

 

Más de 600 infantes se benefician directamente con este convenio para niños de edades entre los cero y los cinco años, con un puntaje de Sisbén correspondiente a 56.32 o de estrato socioeconómico uno o dos.

 

En días pasados el jardín realizó la presentación de diversos proyectos artísticos, con el propósito de promover, facilitar y fortalecer la unión de los padres de familia en la formación de sus hijos.

 

La mejor muestra cultural representará a Cajicá en un festival de proyectos de CAFAM Colombia, que se realizará en el próximo mes de agosto.

 

El Jardín Infantil CAFAM de Cajicá, es considerado uno de los centros de atención a la primera infancia mejor equipados de Sabana Centro, donde sus estudiantes reciben todo el servicio formativo, complementario y necesario para tener una adecuada adaptación en la educación primaria.

 

En la actualidad, más de 80 personas hacen parte del equipo humano que trabaja en el plantel educativo de CAFAM, donde administrativos, profesores y personal operativo, están comprometidos en la atención transversal con la niñez de este municipio.

El Jardín Infantil CAFAM de Cajicá, es considerado uno de los centros de atención a la primera infancia mejor equipados de Sabana Centro

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cajicá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *