Festival del Maiz Cajica 2019 un espacio para reconocer y difundir la identidad cajiquena
Cajicá

Festival del Maíz Cajicá 2019, un espacio para reconocer y difundir la identidad cajiqueña

Los días 9 y 10 de noviembre, se vivirá una vez más el Festival que exalta a los campesinos y rescata las tradiciones e identidad del municipio ‘Fortaleza de Piedra’.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Este sábado 9 y domingo 10 de noviembre la Alcaldía Municipal, en cabeza de su alcalde Orlando Díaz Canasto y todo su equipo de trabajo lideran esta nueva versión de las fiestas del campesino, que desde hace cuatro años fueron denominadas Festival del Maíz, buscando así promover entre la población el sentido de pertenencia, reconocimiento, respeto, difusión, motivación y promoción del patrimonio por la identidad y el orgullo cajiqueño.

 

La programación concentrará sus actividades principales en la cancha contigua al Estadio Municipal Tigre Moyano y contará con actividades deportivas, recreativas, presentaciones artísticas, la celebración del Día Mundial de los Animales, el tradicional desfile de comparsas, feria artesanal y gastronómica y muchas sorpresas más.

{module PublicidadInterior}

La cuota de músicos de talla nacional estará a cargo de Rafael Santos y su acordeonero Julián Mojica, quienes cerrarán el sábado con una espectacular velada vallenata. Por su parte, el domingo en la tarde el rey de reyes del requinto carranguero, Juan Eulogio Mesa, traerá todo su ritmo y sabor campesino a Cajicá. Además, el espectáculo de humor de La Gorda Fabiola y Polilla, le darán el toque picante a la tarde del domingo, así como también los shows de música popular y la Orquesta Fuego.

 

La Alcaldía Municipal de Cajicá invita a todos los pobladores de Sabana Centro a participar del Festival en tranquilidad y armonía, haciendo de él un espacio para reconocer y difundir la identidad de la ‘Fortaleza de Piedra’ y de la Sabana Cundinamarquesa.

 

Rafael Santos y su acordeonero Julián Mojica; Juan Eulogio Mesa, rey de reyes del requinto carranguero; el show de humor de La Gorda Fabiola y Polilla, entre otros le pondrán sabor a las fiestas tradicionales del campesino.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cajicá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *