Cajicá

Un fin de semana de mucho color, tradiciones e identidad cajiqueña en el Festival del Maíz

El alcalde Orlando Díaz Canasto, algunos participantes y parte de su equipo de trabajo.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Este espacio que busca rescatar las tradiciones y exaltar a los campesinos, fue el escenario para que muchos cajiqueños vivieran momentos especiales de esparcimiento, cultura, deporte y diversión, con la presencia de grandes artistas del país.

 

El alcalde Orlando Díaz Canasto junto a la gestora social, Elisabehd Vargas Forero, todas las secretarías y dependencias de la Administración Municipal, junto a Insdeportes, Inscultura, EPC, Insvivienda y Hospital lideraron esta celebración que se llevó a cabo los días 9 y 10 de noviembre.

 

La programación contó con actividades deportivas, recreativas, presentaciones artísticas, la celebración del Día Mundial de los Animales, el tradicional desfile de comparsas, feria artesanal y gastronómica y muchas sorpresas más.

 

La cuota de músicos de talla nacional estuvo a cargo de Rafael Santos y su acordeonero Julián Mojica, quienes cerraron el sábado con una espectacular velada vallenata.

 

Un fin de semana de mucho color, tradiciones e identidad cajiqueña en el Festival del Maíz 3.jpg

Rafael Santos/Artista Vallenato.

 

También se contó con la presentación artística del rey de reyes del requinto carranguero, Juan Eulogio Mesa, el espectáculo de humor de La Gorda Fabiola y Polilla, espectáculos de música popular y la gran fiesta con la Orquesta Fuego.

 

La Alcaldía agradeció a todos los asistentes por su gran comportamiento y participación donde disfrutaron al máximo dentro de la tranquilidad y armonía los diferentes eventos.

 

Un fin de semana de mucho color, tradiciones e identidad cajiqueña en el Festival del Maíz 2.jpg

El alcalde Orlando Díaz Canasto, una participante y la primera dama municipal.

 

promoviendo entre la población el sentido de pertenencia, reconocimiento, respeto, difusión, motivación y promoción del patrimonio por la identidad y el orgullo cajiqueño.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cajicá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *