Catedral de Sal

Aprobado Plan Estratégico de Catedral de Sal 2016-2032

Se realiza para transformar de manera positiva la limitantes que tiene la empresa al día de hoy.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


 

La ‘Junta Directiva’ de la Sociedad de Economía Mixta Catedral de Sal de Zipaquirá, analizó, discutió y aprobó el Plan de Anticipación Estratégico, que proyecta, a través de esta hoja de ruta planes, programas y proyectos de la Primera Maravilla de Colombia hasta el año 2032.

“A través de un análisis del presente, dentro del Plan de Anticipación Estratégico, junto con la visión de los integrantes hacemos proyecciones ambiciosas y aterrizadas para poder alcanzar el futuro deseado. Este Plan analizado, discutido y elaborado durante 4 meses de arduo trabajo entre los consultores y todos los colaboradores de Catedral de Sal se conformó y armonizó gracias a la información seria, veraz y vital siendo correctamente elaborado”, manifestó Raúl Alfonso Galeano Martínez, gerente de la SEM Catedral de Sal.

El Plan de Anticipación Estratégica se realiza en Catedral de Sal para transformar de manera positiva la limitantes que tiene la empresa al día de hoy, crear estrategias para que la Empresa enfrente los nuevos retos de la globalización, plantear proyectos que respondan las necesidades de los visitantes y modificar el manejo de la empresa para que los colaboradores trabajen por metas y no por inercia como se ha hecho desde hace mucho tiempo.

Aprobado Plan Estratégico de Catedral de Sal 2016 2032

 

Algunas de las grandes virtudes de este Plan es que se encuentra alineado con el Plan de Desarrollo Municipal “Zipaquirá Nuestra”, con el Plan de Desarrollo DepartamentalUnidos Podemos Más” y el Plan Nacional de Turismo con proyectos a corto, mediano, y largo plazo, además de ser una hoja de ruta flexible; quiere decir que los proyectos planteados se pueden alimentar y revisar anualmente para que estén actualizados y alineados con el entorno, con las necesidades cambiantes de una nueva sociedad que se presenta para ajustar el atractivo.

La correcta e inmediata aplicación de este Plan Estratégico por parte de Catedral de Sal permitirá en tan solo tres años doblar la cantidad de visitantes, que hoy está en un promedio de 600.000 al año, una cifra que beneficiará no solo al atractivo sino a todos los zipaquireños.

“El Plan de Anticipación Estratégica se ejecuta para enfrentar los nuevos retos de la globalización, plantear proyectos que respondan las necesidades de los visitantes y modificar el manejo de la empresa para que los colaboradores trabajen por metas y no por inercia”.


Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *