Polis
Catedral de Sal

Fantástica participación en el Concierto por la Vida y la Familia

Alcalde destacó la importancia de generar estos espacios que fomentan el amor, el respeto y la unidad familiar.


ZIPAQUIRÁ.


Cientos de jóvenes de colegios públicos y privados de Zipaquirá y la región, disfrutaron gratuitamente del Concierto por la Vida y la Familia, iniciativa liderada por la Oficina de Gestión Social, Catedral de Sal y la Administración Municipal ¨Zipaquirá Nuestra Un Gobierno Bonito¨. El Alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena dio apertura al evento musical caracterizado por sus letras llenas de valores, invitando a los jóvenes a querer la vida y trabajar familiarmente fomentando el amor al prójimo.

 

El concierto inició con la presentación del artista zipaquireño Cesar Vargas, quien realizó el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico dedicado principalmente a Dios.

 
poli1
 

Los jóvenes asistentes a la Primera Maravilla de Colombia, recibieron al artista, amigo personal del Papa Francisco, el argentino Daniel Poli y su banda, quien deleitó a los asistentes con su variado repertorio musical católico, dirigido principalmente a la juventud.

El mandatario zipaquireño, al finalizar el evento, destacó la importancia de generar estos espacios para fomentar el amor, el respeto y la unidad familiar.

Posteriormente el día 17 de septiembre en horas de la noche en la presentación central, infinidad de personas corearon y vivieron sus temas llenos de anécdotas, testimonios e historias que lograron una profunda inspiración para componerle a Cristo y a la iglesia logrando sensibilizar al público asistente sobre las problemáticas sociales que destruyen a miles de personas, que son el futuro de la juventud, el país y el mundo.

 

“Los asistentes al gran Concierto por la Vida y la Familia, expresaron su alegría y satisfacción por su participación en el evento, afirmando que es una nueva manera de fomentar el amor y los valores familiares”.

 

[widgetkit id=»83″ name=»POLI»]

 


 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *