DSC 0258
Catedral de Sal

Alcaldía y SEM Catedral de Sal invitan a un gran espectáculo navideño y sin precedentes en la ciudad

Todo dispuesto para hacer de Zipaquirá una Navidad Inolvidable y en familia.

Foto del parque principal de Zipaquirá en proceso de adecuación del alumbrado navideño.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Alcaldía  Municipal de Zipaquirá y la Sociedad de Economía Mixta Catedral de Sal invitan a toda la ciudadanía a vivir una Navidad en Paz y les convocan para para que asistan el próximo miércoles 7 de Diciembre  al Parque Principal a partir de las 6 de la tarde y llegada la noche de las velitas a compartir en familia un momento inolvidable.

 

El alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y el gerente de la SEM Catedral de Sal, Raúl Alfonso Galeano Martínez, junto a sus colaboradores han previsto de una de las mejores escenografías navideñas, entre ellas un espectacular Papá Noel en su trineo de 30 metros de altura, un hermoso árbol de navidad, atracciones principalmente para los niños y, por primera vez en Zipaquirá, como como encanto especial,  lloverá nieve en el parque principal.

También se hace la adecuación navideña en los diferentes parques y vías de Zipaquirá, en especial del centro y clúster turístico.

 

“Este 7 de diciembre Sal de Casa y viva en familia el encendido de las luces y velitas con la alegría del espíritu navideño en el parque principal de Zipaquirá”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *