Republica Popular China en Catedral de Sal copy
Catedral de Sal

República Popular China en Catedral de Sal

Un mundo de maravillosos colores en las entrañas de la Primera Maravilla de Colombia.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Dentro de los planes de promoción y divulgación de Catedral de Sal planteados para el nuevo año, se ha creado la estrategia ‘Catedral de Sal Multicultural’ que tiene como objetivo presentar a todos los turistas que visitan la ‘Primera Maravilla de Colombia’; la cultura, artesanías, gastronomía y la música de diferentes países del mundo.

Esta estrategia se empieza a implementar desde este el próximo martes 10 de enero con la presentación de la República Popular de China, con la presentación de hermosas fotografías y documentales que resaltan la riqueza de esta cultura oriental.

El sábado 21 de enero los turistas y visitantes disfrutarán de un espectáculo único, con la presentación del Grupo Artístico Ciudad de Chengdu, el día 28 de enero se tendrá una muestra artesanal de la provincia de Henan, con un horarios de 10:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, de igual forma a las 3:00 de la tarde se llevara la condecoración al embajador de China en Colombia, convirtiéndolo en uno de los embajadores de Catedral de Sal ante el mundo.

Finalmente se realizará la presentación de la República Popular China en Catedral de Sal; el día 30 de enero se efectuará un conversatorio con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá titulado: “Oportunidades de Negocio China-Sabana Centro”.

Con estas actividades Catedral de Sal continúa fortaleciendo su posicionamiento como un destino sin igual en el mundo, ofreciendo a sus visitantes actividades que los harán vivir una experiencia única 180 metros bajo tierra.

 

“Esta estrategia se empieza a implementar desde este el próximo martes 10 de enero con la presentación de la República Popular de China, con la presentación de hermosas fotografías y documentales que resaltan la riqueza de esta cultura oriental”.

 


 

{module AnunciosNoticias}

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *