El Gigante Asiático ya está en Catedral de Sal 2
Catedral de Sal

El Gigante Asiático ya está en Catedral de Sal

La espectacularidad de ‘Un mundo de Colores’ en las hermosas profundidades de la Primera Maravilla de Colombia.

Foto referencial/Cortesía/Juan Moore.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Primera Maravilla de Colombia alberga a China, el Gigante Asiático, que llegó a Zipaquirá para que en sus entrañas los visitantes, turistas y propios conozcan y vivan la espectacularidad de ‘Un mundo de Colores’.

“Esta fascinación oriental inició una espectacular programación de carácter internacional con una exposición fotográfica y una increíble muestra artesanal”, según lo informó Diana Marcela Hernández Prada, subgerente comercial de Catedral de Sal, quien además, indicó que hasta el próximo 30 de enero se estarán exhibiendo varias exposiciones y espectáculos, especialmente la presentación del Grupo Acrobático Cirque Du Chengdu, que al interior de este Ícono, en dos funciones deleitará a los asistentes el próximo sábado 21 de enero.

El sábado 28 de enero en la Plazoleta del Minero, desde las 10:30 de la mañana, algunos artesanos orientales estarán exhibiendo varias de sus muestras, donde interactuarán con artesanos y ciudadanos zipaquireños y de la región mostrando sus técnicas de trabajo, dedicando además sus obras a los turistas. Ese mismo día hacia las tres de la tarde el embajador de la República Popular de China, Li Nianping, será además nombrado oficialmente embajador de Catedral de Sal ante el mundo.

La parte gastronómica oriental se podrá también disfrutar en la Hospedería El Libertador durante estos días, que abrió nuevamente sus puertas desde finales de diciembre del año anterior.

El día 30 en uno de los auditorios subterráneos, con el concurso de la Cámara de Comercio de Bogotá, se realizará un foro sobre las oportunidades comerciales de Colombia con el país asiático.

 

“Con este intercambio comercial y cultural se da inicio a un proceso de cooperación internacional, que beneficiará a la economía colombiana”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *