photo 2017 08 27 11 17 24
Catedral de Sal

La Belleza de las reinas colombianas en Catedral de Sal

Un encuentro inolvidable con los encantos de la Primera Maravilla


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


La Reina de la Belleza Colombiana, Señorita Laura González Ospina; la Virrena, Vanessa Pulgarín Monsalve, y las princesas visitaron Catedral de Sal, maravillándose de la majestuosidad de la misma  y de su fabuloso recorrido.

Gracias a la labor social que realiza la organización del Concurso Nacional de Belleza, cada año las reinas elegidas visitan a Zipaquirá para hacer su presentación en un evento social para recaudar recursos en beneficio de las ancianitas indigentes que alberga y sostiene el Hogar María del Centro Social San José.

Desde horas muy tempranas las reinas llegaron a Zipaquirá, estuvieron haciendo un recorrido especialmente por el Centro Histórico para llegar a Catedral de Sal, donde fueron recibidas por el gerente de la Sociedad de Economía Mixta, Raúl Alfonso Galeano Martínez, Secretarios de Despacho y por colaboradores de  Catedral de Sal, quienes les entregaron varios recordatorios y artesanías en sal, acompañándolas en su recorrido por el parque de la Sal y por las entrañas de la Primera Maravilla de Colombia.

photo 2017 08 27 11 17 21

 

La Señorita Colombia expresó su admiración de este ícono de Colombia y el mundo, hizo comentarios positivos y reconoció el amplio desarrollo y mejoramiento  espectacular que ha tenido Catedral de Sal, ya hace algunos años había venido con su familia, pero según lo mencionado por ella cada día es más hermosa Catedral de Sal. “Muy complacida de poder volver a esta Maravilla que está más hermosa, inigualable a otros lugares que he podido visitar. Muy contenta de poder haber vuelto y volveré porque es una experiencia indescriptible estar aquí”.

Las demás representantes de la belleza también hicieron comentarios al respecto manifestando que serán las grandes promotoras para enviar mensajes al mundo de los encantos que se viven en Zipaquirá y en su Catedral de Sal.

photo 2017 08 27 11 17 17

 

Galeano Martínez, quien las atendió en su recorrido, les agradeció su presencia en la Ciudad de la sal y su trabajo solidario, invitándolas para que vuelvan pronto y con más detenimiento vivan una nueva experiencia en las entrañas salinas de la tierra.

“Muy complacida de poder volver a esta Maravilla que está más hermosa, inigualable a otros lugares que he podido visitar. Muy contenta de poder haber vuelto y volveré porque es una experiencia indescriptible estar aquí”.

 photo 2017 08 27 11 19 14
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *