image
Catedral de Sal

Exitosa participación de Catedral de Sal en la primera versión de Colombia Travel Expo

Se dieron a conocer técnicas asertivas para impulsar el crecimiento nacional.


MEDELLÍN, ANTIOQUIA.


Sandra Howard, viceministra de Comercio, Industria y Turismo, visitó Colombia Travel Expo 2017, la plataforma comercial enfocada en Producto Turístico Nacional que se realizó en Medellín.

Howard trató diferentes temáticas como conservación, retos e inversión en hotelería, turismo y desarrollo económico. Afirmó que «lograr que el turismo se convierta en un asunto de interés multisectorial, con una estrategia clara de desarrollo e identificación de capacidades que hoy no se están aprovechando, son los retos principales de la industria en el país». El evento contó con más 150 stands de destinos de las seis regiones del país, así como diversas manifestaciones culturales y artísticas.

Culminando la participación en ExpoTravel Medellín, la Sociedad de Economía Mixta Catedral de Sal, con la gerencia de Raúl Alfonso Galeano Martínez, por medio de un desayuno de trabajo convocó a distintos operadores turísticos de la región de Antioquia, quienes conocieron a mayor profundidad las ventajas de ser aliados de la Primera Maravilla de Colombia.

Así mismo, en el ‘Centro de Convenciones’ del Hotel Intercontinental, empresarios de la región y estudiantes de turismo conocieron la majestuosidad la hermosa ciudad de Zipaquirá un destino turístico, atractivo por su historia, arquitectura y cultura de trascendencia nacional.

Colombia Travel Expo es una plataforma comercial enfocada en el producto turístico nacional, el cual con una programación dirigida tanto a público especializado y compradores por volumen como a todos aquellos que planean sus vacaciones, finalizó Colombia Travel Expo, una feria que congregó a alrededor de 6.000 personas durante tres jornadas.

image 1

Expertos internacionales, casos exitosos del sector, más de 150 stands con destinos de las seis regiones del país, así como diferentes manifestaciones culturales y artísticas hicieron parte del evento.

El principal objetivo fue generar encadenamiento productivo dentro de todo el ecosistema empresarial, buscando el desarrollo del producto turístico y el crecimiento en los procesos de innovación y competitividad del país.

A lo largo de la exposición se presentaron estrategias de destinos emergentes que han generado procesos de crecimiento importante.

Casos de éxito como la Catedral de Sal de Zipaquirá o las maravillas y secretos de Santa Rosa de Caballa Guajira, Villavicencio y Puerto Inírida, entre otros dieron a conocer sus técnicas asertivas para impulsar el crecimiento nacional

image 2

“Empresarios y estudiantes de turismo conocieron la majestuosidad la hermosa ciudad de Zipaquirá un destino turístico, atractivo por su historia, arquitectura y cultura de trascendencia nacional”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *