Catedral de Sal

Catedral de Sal hace parte de ACOLAP

Esta asociación está integrada por más de 46 operadores que reúnen alrededor de 180 Parques a nivel nacional.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


 

Catedral de Sal de Zipaquirá recibió el pasado martes 30 de enero,  la carta de acepción por parte de “La Asociación Colombiana de Parques de Diversiones” para integrar ACOLAP.

Gracias a la vinculación con esta entidad, permitirá a la Primera Maravilla de Colombia fortalecer e iniciar un proceso de promoción y posicionamiento de la marca Parque de la Sal y cada uno de los servicios con los que se cuenta actualmente.

“El crecimiento y la sostenibilidad empresarial son una de las metas macro para la empresa de Economía Mixta Catedral de Sal de Zipaquirá, por esto, hacer parte de una entidad que promueve el desarrollo, la innovación y el crecimiento de la industria del entrenamiento, fomentando buenas prácticas de administración, seguridad y operación es un gran paso como estrategia comercial y alianza interinstitucional”, informó Raúl Alfonso Galeano Martínez Gerente de la Sociedad de Economía Mixta, Catedral de Sal.

Agregó el gerente que “la alianza entre Catedral de Sal y ACOLAP, permitirá trabajar fuertemente en el turismo sostenible y responsable, brindando servicios dinámicos, educativos y permitiéndonos exaltar nuestras raíces”.

Esta asociación está integrada por más de 46 operadores que reúnen alrededor de 180 Parques a nivel nacional, como el Parque Jaime Duque, el Parque del Café, Parque Arví y Multiparque, entre otros lugares temáticos.

“La SEM Catedral de Sal el pasado 21 de diciembre recibió también la certificación como Agencia de Viajes por parte de Registro Nacional de Turismo”. 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *